Mecánica del programa Tu Cara Me Suena del Canal Caracol

El Canal Caracol le apostó a realizar la primera versión de Tu Cara Me Suena, luego de la exitosa acogida que ha tenido en otros países.

Mecánica del programa de Tu Cara Me Suena de Caracol

El Canal Caracol estrenará ‘Tu Cara Me Suena’ el lunes 23 de febrero. Aquí te contamos como es la mecánica del programa.

Los televidentes podrán disfrutar de ‘Tu Cara Me Suena‘, un concurso de talento que reunirá a 32 famosos. Ellos tendrán el reto de personificar a consagrados cantantes que les serán asignados al azar, y buscarán sorprender con cada uno de sus shows al jurado que estará conformado por Paola Turbay, Camilo Cifuentes y Martina la Peligrosa.

“Dice con sabiduría la revista Selecciones que la risa es un remedio infalible. Y esa frase que hizo historia, estoy seguro volverá a cobrar vigencia con Tu Cara Me Suena. Tenemos una explosiva mezcla de humor y talento, que da como resultado un entretenidísimo programa. Estamos convencidos que la transformación total a la que se someterán todas las noches las celebridades, también transformará la manera de ver televisión en Colombia.”

Los artistas tendrán que asombrar con sus transformaciones. El montaje, vestuario y la actitud en el escenario serán fundamentales a la hora de ser calificados. Cada uno de los participantes será valorado con una puntuación del 1 al 4, y ésta será acumulada cada noche.

El proceso de evolución en este programa varía diariamente, los participantes tendrán que interpretar a diferentes personajes en cada presentación. Lo que se busca no es una imitación perfecta, sino una transformación total. La versatilidad, diversión y humor serán los protagonistas de Tu Cara Me Suena.

Cada artista representará una fundación y en caso de ganar en la gran final, el dinero (300 millones de pesos) será destinado a la misma. Durante los shows en vivo se entregarán 20 millones de pesos diarios.

Etapas del concurso:

CICLO 1: 8 participantes – Quedan 2 finalistas.
CICLO 2: 8 participantes – Quedan 2 finalistas.
CICLO 3: 8 participantes – Quedan 2 finalistas.
CICLO 4: 8 participantes – Quedan 2 finalistas.

Shows en vivo: 8 finalistas – 4 participantes llegan a la final.

Final: Cuatro finalistas presentan su mejor show para que los televidentes escojan al ganador.