Estos son los tres jurados de Yo me llamo: La conquista

El Canal Caracol presentó los jurados de una nueva versión del programa 'Yo me llamo' pero que esta vez será 'Yo me llamo: La conquista'.

Jurados de Yo me llamo: La conquista del Canal Caracol

El Canal Caracol presentó los jurados de la nueva versión de ‘Yo me llamo’ pero que esta vez se llamará ‘Yo me llamo: La conquista’.

‘Yo me llamo: La Conquista’ es un programa especial del formato ‘Yo me llamo’ que fue grabado el año pasado en Colombia con participantes de distintos países, ganadores del formato en su respectivo país.

Ernesto Calzadilla repite como el conductor del programa que contó con las participaciones de los imitadores de Sandro de América por Colombia, Kurt Cobain de Perú, Leonardo Favio de Ecuador, José José de Colombia, Nino Bravo de Chile, Paquita la del barrio de Estado Unidos, Rafael Orozco de Colombia, Selena de Bolivia y Vicente Fernández de Bolivia. El Vicente Fernandez colombiano quedó por fuera, pese a ser el ganador de la temporada 2014.

Para el especial ‘Yo me llamo: La Conquista’, los jurados fueron Luz Amparo Álvarez -con esta es su cuarta participación en el programa-, Julio Sabala, quien estuvo como invitado en la pasada edición y desde Venezuela llega Belkis Martínez, imitadora venezolana lleva que 28 años de carrera artística e imita a aproximadamente 120 cantantes.

El programa, que entregará 500 millones de pesos a su ganador, comenzará una vez terminen los capítulos ya grabados del Festival Internacional del humor.

SPOILER: El ganador de este especial, que como ya lo indicamos fue grabado en su totalidad el año anterior, fue Manuel José, imitador del cantante mexicana José José y ganador de la segunda temporada del reality en Colombia.