Estos serían tres de los ocho finalistas del Desafío Marruecos 2014

Se empiezan a conocer los nombres de los finalistas del Desafío Marruecos 2014 y nosotros tenemos los nombres de tres de ellos en exclusiva.

Estos serían tres de los ocho finalistas del Desafío Marruecos
rumor

Se empiezan a conocer los nombres de los finalistas del Desafío Marruecos 2014 y aquí te decimos los nombres de tres de ellos.

El Desafío Marruecos acaba de iniciar su sexto ciclo esta semana -va el día 29 de emisión y ya se empiezan a conocer los nombres de algunos de los finalistas y afortunados participantes que llegaron hasta la anhelada etapa de fusión.

Entretengo pudo conocer que tres de los ocho finalistas que llegan a la etapa de fusión y que hacen una buena participación en ella son: Carlos Díaz Granados (Sobreviviente), Oscar ‘El Loco’ (Sobreviviente) y Daniela Tapia (Celebridad).

Las grabaciones del programa terminaron hace poco más de un mes y sus participantes andan por las calles de Colombia aún cuando en el programa todavía están en Marruecos. Algunos de ellos incluso se han atrevido a publicar minutos antes de la eliminación en el programa, quien es la persona que pierde el llamado desafío a muerte.

Aún no se conocen los nombres de los dos finalistas, pues este año el Canal Caracol ha tomado medidas extremas para evitar que la información se filtre, sin embargo; algunos rumores no confirmados indican que los dos finalistas son del equipo de los Sobrevivientes, por lo que me atrevería a decir que son Carlos y El Loco.

¿Para usted, quienes deberían ser los ocho finalistas del Desafío Marruecos 2014?