Así se ve la serie ‘Lady, la vendedora de rosas’ del Canal RCN

En exclusiva el trailer de la serie Lady, La vendedora de Rosas. Producción de Sony para el Canal RCN que será estrenada en el año 2015.

exclusivo

Entretengo.com conoció en exclusiva el tráiler de la próxima producción del Canal RCN, ‘Lady, la vendedora de rosas’.

La serie relata la historia vivida por Lady Tabares, la mujer que en su infancia, obtuvo gran reconocimiento nacional e internacional por interpretar a Mónica, una niña de 13 años que vendía rosas en Medellín, en la película ‘La vendedora de rosas’ en el año 1998.

Entre los principales actores y personajes de la historia están Natalia Reyes, quien encarnará a Leidy Tabares, Majida Issa, quien será Fátima Tabares -madre de Leidy-, Julián Román y Ernesto Benjumea, entre otros.

Tabares fue protagonista de la película de Víctor Gaviria y en el año 1998 estuvo como invitada en el Festival de Cannes al estreno. Después de actuar en algunos papeles de televisión, Tabares fue condenada por estar implicada en el asesinato de un taxista en Medellín.

“La historia es digna de ser contada no solo porque es una gran historia, sino porque proviene de una realidad apabullante y paradójica. Tiene todos los elementos que envidiaría cualquier melodrama clásico y también contiene todos los elementos que requiere una serie, con un universo profundo y perverso, la tragedia ronda a la protagonista”, dijo Fernando Gaitán, vicepresidente de Producto del Canal RCN.

‘La vendedora de rosas’ es una de las cartas fuertes del canal para liderar la tabla de rating que en el año que termina les fue esquivo. Junto a esta producción, el canal de Las Américas también anuncio otras producciones como ‘Sala de Emergencias’ y ‘Divino Pecado’, ademas de los concursos ‘Factor Xs’ y ‘Pioneros’.

‘Lady la vendedora de rosas’, aun no tiene fecha de estreno, pero se estima que su lanzamiento sea en el primer semestre del 2015