2da temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt tiene trailer

Netflix reveló un adelanto de la segunda temporada de su serie original Unbreakable Kimmy Schmidt protagonizada por Ellie Kemper.

Trailer segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt
trailer

Netflix ha revelado el trailer de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, una de sus populares series de comedia.

La serie creada por Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper, como Kimmy, narra la vida de una joven que luego de estar aislada del mundo por 15 años a causa de un loco religioso deberá adaptarse otra vez a la sociedad, y de esa manera tratará de recuperar el tiempo perdido.

En el trailer podemos ver que Kimmy sigue dispuesta a encaminar su vida y dejar de ser percibida como una víctima, siempre enfrentando las adversidades con esperanza y fortaleza. Aparentemente, le esperan grandes aventuras como un nuevo trabajo en una tienda navideña y un posible nuevo amor. El resto de los personajes también tendrá retos adelante y aún quedan muchas preguntas por resolver como ¿Qué pasará con Jacqueline, quien tendrá que adaptarse a su nueva vida como mujer divorciada y aceptar sus raíces nativoamericanas?.

La serie no se desmarca del tipo de humor característico de Tina Fey, quien también colabora en el guión, y por el contrario muestra parte de las nuevas aventuras de Kimmy junto a sus amigos Titus Andromedon (Tituss Burgess) y Lillian Kaushtupper (Carol Kane), quienes le ayudarán a superar su inocencia para comprender un poco mejor todo lo que le rodea.

La segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt se estrenará en todo el mundo el 15 de abril y se podrá ver únicamente en Netflix.