Así se ve el remake de la famosa serie de los 80’s MacGyver

Así se ve el remake de MacGyver, la popular serie de los años 80's protagonizada por Richard Dean Anderson que regresa a la televisión.

trailer
Así se ve el remake de MacGyver, nueva serie de CBS

La cadena norteamericana estrenará próximamente el remake de MacGyver, la mítica serie de los 80 vista por millones de personas en todo el mundo.

Para quienes no están familiarizados, MacGyver es una serie de televisión estadounidense creada en 1985 protagonizada por Richard Dean Anderson, interpretando a MacGyver, un agente secreto al servicio de la Fundación Phoenix cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan solo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.

Ya sin Richard Dean Anderson, la cadena de televisión estadounidense CBS se hizo responsable de renovar la serie, pero ahora será el joven actor Lucas Till quien se encargue de resolver los misterios policíacos más sorprendentes con técnicas poco convencionales.

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ. La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran…

0 comentarios

Lina Arroyave es la tercera eliminada de Protagonistas RCN

Con un 67.54% del total de votación que fue 762.500, Lina Arroyave se convierte en la tercera eliminada de Protagonistas RCN. La primera semana en el reality estuvo llena de sorpresas y eliminaciones donde salieron…

0 comentarios

¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

Paulina Vega ha decepcionado a todos los hombres del mundo con la noticia que publica la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa. Una foto tomada en el lanzamiento para medios de comunicación del…

0 comentarios

Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond a través de su cuenta en Instagram realizó una transmisión en vivo donde se le ve en un  alto grado de alicoramiento. Los seguidores del urumitero, quedaron atónitos…

0 comentarios

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa. En entrevista…

0 comentarios

David Von Acken fue el encargado de dirigir el piloto tras la partida de James Wan (productor ejecutivo), demasiado ocupado con El Conjuro 2 (The Conjuring 2, 2016) y, suponemos, con la película de Aquaman. A Angus “Mac” MacGyver (Till) se le suma el agente Lincoln (George Eads), para trabajar codo a codo en una organización secreta, junto al gobierno de los Estados Unidos, dedicada a salvar al mundo.

Esta serie es una de las grandes apuestas de la CBS que, sin embargo, parece haber escondido el tráiler en su canal oficial de Youtube como ha sucedido con el resto de series anunciadas entre las que también figura la adaptación televisiva de Training Day.

Su estreno está pactado para la próxima temporada televisiva en los Estados Unidos 2016-2017 y aunque su primera impresión no deja cosas buenas, se sabe que la cadena no está escatimando en gastos para esta producción que esperamos tenga el mismo éxito de su antecesora.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año