Netflix revela trailer de su nueva serie original Mindhunter

Netflix acaba de revelar el primer trailer de Mindhunter, su nueva serie original protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany.

trailer
Trailer de Mindhunter, nueva serie de Netflix - Entretengo
Escena de la serie Mindhunter. (Netflix)

El servicio de streaming reveló un segundo trailer de Mindhunter, su nueva serie original que se estrena el próximo 13 de octubre.

bajo la dirección de David Fincher (Gone Girl, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (The Amityville Horror, U Want Me 2 Kill Him?), la serie, que será ambientada en el año 1979, se centra en dos agentes del FBI —interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany—, quienes entrevistan a asesinos seriales en prisión para intentar resolver casos en curso.

La ficción está basada en la novela ‘Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit’ escrita por John Douglas y Mark Olshaker en la que el segundo narraba su experiencia en la vida real dando caza a peligrosos asesinos en serie de Estados Unidos. (Lea tambiénRevelan nuevos detalles de la película El Conjuro 3)

Su argumento habla de que a a finales de los años 1970, dos agentes del FBI se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos de criminales, pero sus jefes temen que se están involucrando demasiado con sus entrevistados.

Charlize Theron ejercerá de productora de la serie junto con David Fincher, quien después de varios proyectos televisivos fallidos vuelve a este medio con otra ficción, tras haber sacado adelante ‘House of Cards’. Al igual que en aquella serie, Fincher dirigirá el episodio de Mindhunter.

Dentro del reparto están Anna Torv (Fringe), Hannah Gross, Cotter Smith (Blood Feud), Stacey Roca (The Office), entre otros.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses