Netflix estrena nuevo trailer de la serie Marvel The Punisher
Protagonista de 'The Punisher'. (Netflix)
trailer

Netflix estrena nuevo trailer de la serie Marvel The Punisher

Netflix ha revelado un nuevo trailer y la fecha de lanzamiento de su nueva serie en asocio con Marvel 'The Punisher'.

Netflix ha revelado un nuevo trailer de la esperada serie de Marvel ‘The Punisher’ (El castigador),  en la que se puede ver un poco más de la historia de esta nueva producción.

En el vídeo de poco más de 2 minutos de duración se puede ver a Frank Castle buscado por los diferentes entes gubernamentales Norteamericanos debido a que conoce cuál es la verdad del ejercito que lo ha vuelto un ‘Sicario’. Al conocer esta información, Castle deberá superar diferentes problemas que pondrán en peligro su reputación como militante nacional y su propia vida.

De acuerdo con Netflix, la serie gira en torno a Frank Castle, un vigilante que combate el crimen con métodos letales y quien después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como ‘The Punisher’, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

Netflix revela trailer final de segunda temporada de ‘Stranger Things’

La serie es producida por Steve Lightfoot (Hannibal), Jim Chory y Jeph Loeb (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, todas del universo Marvel) Y es protagonizada por Jon Bernthal

En el reparto de la producción se destacan Ebon Moss-Bachrach (Microchip), Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani) o Paul Schulze (William Rawlins), quienes serán los encargados de interpretar a los diferentes objetivos y aliados de ‘The Punisher’ para llevar sus objetivos a cabo.

La serie será estrenada el próximo viernes 17 de Noviembre en todo el mundo y como es costumbre en Netflix, ese día estarán disponibles los 13 capítulos que conforman esta primera temporada. A continuación puedes ver el trailer subtitulado.