Así se ve la nueva producción ‘Hilo de sangre azul’ del Canal RCN

En video te mostramos el trailer de Hilo de sangre azul, la nueva producción del Canal RCN protagonizada por Diana Hoyos.

exclusivo

El Canal RCN dio a conocer el trailer su nueva producción titulada ‘Hilo de sangre azul’ protagonizada por Diana Hoyos.

Entretengo.com pudo conocer en exclusiva el primer trailer de Hilo de sangre azul, la nueva producción del Canal RCN basada en la novela de la escritora colombiana Patricia Lara Salive y que se cree será estrenada en el segundo semestre del año en curso.

Protagonizada por Diana Hoyos (Oye Bonita) y Juan Pablo Espinosa (Secretos del Paraíso), ‘Hilo de sangre azul’ es producida por Teleset para RCN Televisión y cuenta la historia de Sara Yunus (Diana Hoyos) quien un día al llegar a su casa y se encuentra con un hilo de sangre que sale del departamento de Pedro Ospina (Juan Pablo Espinosa), un reconocido financista que maneja el dinero de varios personajes influyentes y poderosos, entre quienes se cuenta la mayoría de habitantes de su edificio.

Aunque la escena del crimen da a entender que Pedro se suicidó, Sara sospecha de que en realidad pudo haber sido asesinado por uno de sus clientes. Con el apoyo del diario para el que trabaja, la periodista decide investigar qué pudo haber pasado con Pedro. Esto la llevará a descubrir los más extraños secretos de sus vecinos, que van desde el adulterio, las peleas familiares, la doble moral, la evasión de impuestos el narcotráfico y la corrupción de la justicia.

Hacen parte del elenco de esta producción también Johanna Cure, George Slebi, Danielle Arciniegas, Stephanie Cayo, Juan Pablo Shuck, Rodrigo Candamil, Paola Tovar, Luis Eduardo Motoa, entre otros bajo la dirección de Camilo Vega.

Como dato curioso tenemos que la producción inicialmente fue un desarrollo de CMO Producciones para el Canal Caracol incluso con la colaboración de Patricia Lara den el guión sin embargo, decidieron no continuar porque los derechos nunca fueron negociados dejando la libertad a su escritora de cederlos al Canal RCN.