Así se ve la versión mexicana de ‘El Capo’ serie del Canal RCN

La cadena de television 'Telemundo' ha revelado las primeras imágenes de la versión mexicana de la telenovela colombiana 'El Capo'.

trailer
Así se ve la versión mexicana de 'El Capo' serie del Canal RCN - Entretengo
Mauricio Islas protagonista de 'El Capo' Versión Mexicana. (Foto: Imagen Tv)

La Versión Mexicana de ‘El Capo’, serie que protagonizó el actor Marlon Moreno en Colombia confirma su estreno en la cadena americana ‘Telemundo’, donde compartirá parrilla con la segunda temporada de ‘Sin Senos sí Hay Paraíso’, y ‘El Señor de los Cielos 5’.

La nueva versión sera protagonizada por Mauricio Islas, Conocido por ser el protagonizta de la telenovela mexicana ‘EL Manantial’, Y Sara Maldonado quien encarnara a la recordada ‘Perrys’.

El Capo cuenta la historia de José Vicente Solís Armenta, quien es un delincuente perseguido por la justicia por sus delitos contra la humanidad. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos. Ante este panorama adverso, José Vicente declara una guerra sin cuartel a las autoridades, pero descubre que la verdadera lucha es contra sí mismo y tal vez, el único camino de redención sea la muerte.

Mauricio Islas protagonista de la serie comento que acepto realizar este remake porque es una serie donde sus personajes no son muy comunes de ver en la televisión: “Una de las razones por las que estoy haciendo esta historia es porque es un personaje que no lo ves en la opulencia, lo vemos en una etapa muy conflictiva y seremos testigos de las consecuencias que va a tener por escoger esa vida; eso me gusta porque definitivamente no es un ejemplo, o mejor dicho sí, de lo que puede suceder si se toman caminos que no son los mejores, evidentemente”, Comentó el Actor.

Por su parte Sara Maldonado comentó que esta versión estará llena de mucha acción y romance: “ Va a haber persecuciones, balazos, helicópteros, bombazos, un búnker increíble con escenas impactantes, que no fueron nada fácil realizar, en ningún sentido, pero también hay llanto, amor, desamor, encuentros, desencuentros, venganzas, todas esas cosas que tiene el ser humano dentro de sí”.

Aunque no se sabe si esta versión de la serie de Fox TeleColombia pueda ser  vista desde colombia, se espera que el Canal RCN adquiera los derechos de transmisión como ocurrió con la serie ‘El Comandante’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses