Así se ve la serie del Canal RCN ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’

En video te mostramos el primer y único trailer de ¿Quién mató a Patricia Soler?, la nueva serie del Canal RCN que se se ve por MundoFOX.

trailer

Así se ve el primer y único trailer de ¿Quién mató a Patricia Soler?, la nueva serie del Canal RCN protagonizada por Itatí Cantoral.

¿Quién mató a Patricia Soler? es la cuarta adaptación de la telenovela chilena La Madrastra -las tres anteriores hechas en México Vivir un poco (1985), Para toda la vida (1996) y La madrastra (2005)- producida por el Canal RCN para MundoFox, su apuesta internacional en asocio con Fox Network para competir en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Aún no se sabe si la serie que cuenta con 120 capítulos grabados en formato HD será vista en Colombia, pero mientras esto sucede, nosotros te presentamos las primeras imágenes que nos dejan ver un poco más la historia de Sara Fernández, personaje interpretado por la primerísima actriz mexicana Itatí Cantoral.

La historia de ¿Quién mató a Patricia Soler? nos habla de un grupo de amigos, socios de un emporio joyero, que 17 años atrás viajan por negocios a New York. Una noche, Sara Fernández, esposa de Sebastián Sinisterra, presidente de la empresa, es sorprendida al lado del cadáver de Patricia Soler con el revólver en sus manos. Es llevada a juicio, donde uno de los socios de Sebastián, Samuel, enamorado de Sara, atestigua en su contra por no corresponder a sus sentimientos. Tras pasar 17 años en la cárcel, Sara es liberada y regresa en búsqueda de justicia.

A diferencia de las anteriores versiones, en ésta la protagonista es una exitosa mujer de negocios que perderá familia, negocio y prestigio con el asesinato de su socia, Patricia Soler.

“Tiene todos los elementos para enganchar a la audiencia. Es una producción de gran nivel, al estilo serie, pero tiene esta cosa latina de ser una historia de amor, drama, pasión, engaño e intriga; es muy ágil y va sorprender hasta por ser de corte tipo policiaco, siendo el público el detective”, declaró Itatí en entrevista para importante medio colombiano.

La serie fue estrenada por la cadena MundoFox en los Estados Unidos desde el pasado 9 de febrero con buena aceptación entre los televidentes.