Netflix presentó el trailer de la segunda temporada de Daredevil

El servicio de streaming Netflix presentó oficialmente el Trailer de la segunda temporada de Daredevil, una producción en asocio con Marvel.

trailer

El Trailer de la segunda temporada de Daredevil llega cargado de mucha intriga y acción, el personaje de Marvel se transforma para esta segunda temporada de la serie.

El video de poco más de dos minutos de duración eleva el nivel de entusiasmo por esta serie, con mucho protagonismo de Jon Bernthal (The Walking Dead) como The Punisher. Un hombre con el conocimiento y el arsenal para destruir media ciudad, es un justiciero que apunta contra las pandillas pero, en vez de golpearlos o llevarlos ante la Justicia, él los mata.

Se convierte en una buena contrapartida para Matt Murdock -Daredevil- y el choque entre ambos promete ser apasionante. Y por si quedan con ganas de más, una segunda parte del trailer llegará en 10 días, con lo que podremos tener algo más de Elektra, que aquí solo hace una breve introducción al final del trailer.

Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Matt Gerald (Melvin Potter) y Scott Glenn (Stick) volverán para esta nueva tanda de episodios, mientras que Elodie Yung (G.I. Joe: Retaliation, District 13: Ultimatum) encarnará a la mencionada Elektra Natchios. Se presume que Vincent D’Onofrio también podría hacerse presente en su celebrado papel de Wilson Fisk, a la vez que Mike Colter podría hacer un cameo como Luke Cage.

La serie es parte de un plan mucho más grande de Marvel Studios con Netflix, que a partir de programas separados eventualmente llegará al crossover The Defenders. Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage son los otros tres shows con los que se seguirá el desarrollo a lo largo de los años. La segunda temporada de Daredevil tiene su estreno previsto para el 18 de marzo del 2016, con lo que no tendremos que esperar mucho tiempo más.