Tráiler de ¿Dónde está Elisa?, la nueva producción del Canal RCN

El Canal RCN estaría próximo a estrenar su nueva producción ¿Dónde está Elisa? protagonizada por Cristina Umaña, Jorge Enrique Abello y Juan Pablo Gamboa.

Fuentes indican que la nueva serie policíaca y de suspenso entraría a ocupar el lugar que dejaría ‘La Mariposa‘, que se encuentra en su recta final.

Bajo la dirección de Rodrigo Triana, ¿Dónde está Elisa? narra la historia de la desaparición de Elisa, una joven integrante de una familia muy adinerada y poderosa. A partir de ese momento todos en la familia se convierten en sospechosos y los oscuros secretos que hasta ahora ocultaban saldrán a la luz y al final.

La serie-novela es una adaptación colombiana de una exitosa telenovela de origen chileno, que bajo el mismo título, estuvo inspirada en el libro sueco ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ de Stieg Larsson.

Hacen parte del elenco de ¿Dónde está Elisa? Ernesto Benjumea, Laura Perico, Mónica Pardo, Ángela Vergara, Anabel Rivero, Lucho Velazco, Jacques Toucmanian, Pedro Falla, Katherin Escobar, Carolina Sabino y Roberto Cano, entre otros.