trailer

Netflix revela trailer de la cuarta temporada de House of Cards

Netflix ha revelado el un imponente trailer cuarta temporada de House of Cards, su original serie política protagonizada por Kevin Spacey.

El trailer cuarta temporada de House of Cards nos muestra que sigue siendo un misterio el futuro del matrimonio entre Frank y Claire Underwood, los protagonistas de la serie interpretados por Kevin Spacey y Robin Wright.

El primer avance que tuvimos de la cuarta temporada de ‘House of Cards’ fue hace unas semanas, cuando en medio de un debate de las primarias republicanas de la campaña presidencial de Estados Unidos, Frank Underwood lanzó el sitio oficial de su campaña y la fecha de estreno de la serie.

Con una línea similar a FU16, este nuevo trailer nos devuelve a las tensiones entre Frank y Claire Underwood que estamos seguros condicionarán la próxima temporada, un tira y afloja entre los dos protagonistas de una de las series que cambió para siempre la distribución de contenido y que viene dispuesta a ponernos un poquito más nerviosos antes del estreno.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

La serie, que antes de estrenar su cuarta temporada confirma que tendrá una quinta planeada para el año 2017, le ha servido también para que su protagonista, el actor Kevin Spacey se alce con un premio en la gala del Sindicato de Actores, como Mejor actor de serie dramática.

‘House of Cards’ es una serie categorizada como drama político original de Netflix que en el año 2013 logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy siendo nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática.

La cuarta temporada esta prevista para ser estrenada el próximo 4 de marzo como siempre, con todos los capítulos disponibles. Sus tres temporadas anteriores también están disponibles en la plataforma del servicio Netflix.