Así es ‘Tormenta de Amor’ nueva serie del Canal RCN

La nueva serie del Canal RCN 'Tormenta de Amor' será estrenada en el segundo semestre de 2017 en el prime time colombiano.

Así es 'Tormenta de Amor' nueva serie del Canal RCN - Entretengo
Mabel Moreno, Gregorio Pernía y Manuela Gozalez en 'Tormenta de Amor'. (Foto: Canal RCN)

‘Tormenta de Amor’ es la nueva serie del Canal RCN, la cual será estrenada pronto en el prime time del canal. La produccion es dirigida por Diego Mejia, famoso director colombiano reconocido por trabajar en producciones tales como: ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’ , ‘Contra el tiempo’ y ‘Un Sueño Llamado Salsa’.

El Canal RCN también ha confirmado que los libretos de esta nueva producción son escritos por Andres Cortés, Raúl Prieto Y Rosa Clemente, quienes trabajaron en series como ‘Lynch’ y ‘Contra El Tiempo’.

La historia se desarrolla en “un tiempo sin tiempo y en una tierra sin ley”, donde Tita Basante, princesa indígena depositaría de la tradición ancestral de los juglares, con la fuerza del amor y el poder de la música que es su herencia, se enfrenta al mal encarnado en Nuncia Pompeya, cruel y despiadada contrabandista quien anhela ser la más poderosa mujer del Caribe entero. Por culpa de ese anhelo, Nuncia se obsesiona por conseguir el amor y las tierras de “el Macho Cárdenas”, quien la desprecia, enamorado como está de la humilde Tita Basante.

Nuncia en su revancha contra el único hombre que la ha rechazado, le robará a Tita la ilusión, el amor y hasta la vida, lo que terminará por transformar a Tita en Tormenta de Amor, cantante de romances vallenatos, que un día regresará para recuperar lo que Nuncia le arrebató. 20 años después, Tormenta y los Chamorros son llamados a amenizar una fiesta en casa del Gobernador Poncho Lasso, un general que llegó a San Juan a imponer orden, con un dolor en el alma que sólo Tormenta con su voz logró sanar. Los músicos amenizan la fiesta de compromiso entre Miranda, hija del General, y Arturito Ovalle, hijo de Nuncia. En la parranda Tormenta descubre en Miranda un dolor parecido al suyo, esta le cuenta que no ama a Arturito, sino a Leandro, pero nada puede hacer, el matrimonio está arreglado. Tormenta conmovida escapa con Miranda y le ayuda a encontrarse con Leandro, desconociendo que es su propio hijo.

Se espera que la serie sea estrenada en la segunda mitad del 201 7, en el prime time del Canal RCN

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses