Top 10 producciones más galardonadas en los Premios India Catalina

Escobar el Patrón del mal Lidera el top 10 de las producciones con mas premios India Catalina recibidos en una ceremonia hasta la fecha.

Top 10 producciones más galardonadas Premios India Catalina - Entretengo
Andres Parra como 'Pablo Escobar' en la serie del Canal Caracol. (Foto: Caracol Televisión)

Continuando con los ‘Top 10’ de la televisión colombiana, en esta ocasión Entretengo te trae cuales han sido las 10 producciones con más premios India Catalina hasta la fecha, los cuales son escogidos por la prensa especializada colombiana.

A continuación el top 10 de las producciones mas premiadas en los ‘Premios India Catalina’.

10. El ultimo Matrimonio Feliz (RCN) / 6 Premios: La trama de la novela gira en torno a la vida de 6 mujeres,2 con situaciones familiares muy diferentes, lo que las lleva en un momento a encontrarse todas con problemas en sus matrimonios.

9. Las hermanitas Calle (Caracol) / 6 Premios: La historia relata la vida de Nelly y Fabiola Calle, dos mujeres que desde niñas tuvieron un gran talento para la música carrilera, impulsadas por Doña Edelmira su abuela materna, quien les ayudó a conseguir su primer concierto durante la estancia de el gobernador del Valle del Cauca, y convertirse en reconocidas cantantes en el país.

8. Sin Tetas no Hay Paraíso (Caracol) / 6 Premios: la novela contaba lo vivido por Catalina (María Adelaida Puerta) una joven de 17 años de edad de un barrio pobre de la ciudad de Pereira al cual llegan traquetos para ofrecer dinero a mujeres a cambio de favores sexuales.

7. Rafael Orozco, El ídolo (Caracol) / 6 Premios: La producción relataba la vida de “Rafa”, como lo llamaban en confianza, el cual estaba destinado a ser de esas personas que nunca se olvidan. Desde muy joven tuvo un talento especial para la música vallenata, y gracias a esto se convirtió e uno de los cantantes mas famoso de música vallenata en colombia.

6. El Capo 1 (RCN) / 7 Premios: La serie contaba la vida de Pedro Pablo León Jaramillo un gran capo de la mafia del narcotráfico. Relata como asciende desde los barrios más humildes de Colombia hasta las negras cumbres del mundo criminal.

5. El Joe, La Leyenda (RCN) / 8 Premios: LA novela fue estrenada en el 2011, era protagonizada por Jair Romero, y contaba la vida del cantante cartagenero Alvaro Jose Arroyo, mas conocido como ‘El Joe Arroyo’.

4. Correo De Inocentes (RCN) / 8 Premios: La serie producida por CMO para el Canal RCN es el ultimo dramatizado nacional donde participo Margarita Rosa de francisco. La producción relataba la historias de los problemas que sufren las “Mulas” al aceptar transportar droga hacia el extranjero.

3. Allá Te Espero (RCN) / 9 Premios: La novela del Canal RCN se encargo de mostrar todas las dificultades que sufren los latinos que viajan a Estados Unidos en busca de una mejor vida.

2. La Niña (Caracol) / 10 Premios: La producción de CMO para Caracol Televisión, contaba la historia de ‘Belkys’, una joven que luego de ser enlistada en las filas de las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia (Farc), decide volver a la ciudad y empezar una nueva vida.

1. Escobar él Patrón del mal (Caracol) / 11 Premios: La bionovela basada en la vida del narcotraficante colombiano mas reconocido del mundo, fue estrenada en el 2012, y es la producción con mas premios india catalina hasta la fecha.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses