Top 10 de las novelas más fracasadas de la televisión colombiana

Han sido muchas las producciones que han fracasado en colombia, mira aquí el top 10 de las novelas con menos rating en colombia.

Top 10 de las novelas mas fracasadas de la televisión colombiana - Entretengo
Indira Serrano (Foto: Canal RCN)

siguiendo con los tops 10 de la television colombiana, en esta ocasión traemos las 10 novelas mas fracasadas de la television colombiana hasta el 2016.

10. La Diosa Coronada (Caracol) 6.9 Rating: La narco serie fue emitida en el 2013, obteniendo pobres resultados de audiencia, razón por la cual el canal decidió sacarla del aire.

9. Azúcar Remake (RCN) 6.9 Rating: El 2016 seria el año en el que el Canal RCN, traería a la pantalla el esperado remake de una de sus series mas emblemáticas, sin embargo esta nueva versión de Azúcar fue vencida con contundencia por la serie de época del Canal Caracol ‘La Esclava Blanca’.

8. Bazurto (Caracol) 6.8 Rating: esta serie de CMO vio la luz del prime time colombiano en el 2014, y aunque fue transmitida en su totalidad, no cumplió las expectativas que el canal tenia puesta en ella.

7. Primera Dama (Caracol) 6.8 Rating: Este remake colombiano de la novela chilena, no contó con la misma suerte que en su país de origen, aunque la producción se estreno con mas de 12 puntos, poco a poco fue perdiendo audiencia, y termino relegada al horario late del canal.

6. La Playita (RCN) 6.7 Rating: El 2014 sin duda fue uno de los peores años para el Canal RCN, muestra de esto es el penoso rating promedio que obtuvo esta serie a lo largo de toda su emisión en el prime time colombiano.

5. Las Profesionales, a su servicio (Caracol) 6.6 Rating: La ultima producción en la que participo la talentosa actriz Aura Cristina Geithner fracaso en el prime time nacional. esta novela se caracterizaba por siempre ocupar los últimos lugares de los programas mas vistos del dia.

4. Doctor Matta (RCN) 6.5 Rating: la bionovela del Canal RCN, marco el regreso del actor Enrique Carriazo a la television colombiana, aunque esto no basto para que la novela se convirtiera en uno de los mas grandes fracasos del 2014.

3. Un Sueño Llamado Salsa (RCN) 6.5 Rating: la novela ambientada en el mundo de la salsa, y protagonizada por Valerie Domingez y Andres Toro, no convenció a la audiencia colombiana quienes le dieron la espalda en todo su paso por la television nacional.

2. Contra El Tiempo (RCN) 6.5 Rating: Esta historia ambientada en el truculento mundo del trafico de órganos, no pudo vencer a su competencia directa ‘La Esclava Blanca’, que noche a noche se consolidaba como la serie mas vista del pais.

1. Valentino El Argentino  (RCN) 4.0 Rating: El 2008 fue el año en el que el canal RCN estrenaría esta producción que luego de 4 capítulos sacaría del aire por pésimos resultados de audiencia.

Producciones como: ‘Todo Es prestado’, ‘Los hombres también lloran’, ‘Historias de una Madame’ y ‘Sala de urgencias 2’ entre otras, no fueron tomadas en cuenta dado que durante su emisión en colombia fueron sacadas del aire y/o culminaron con promedios de los cuales no se tienen datos.

Fuente: Rating Colombia

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses