Especial: Top 10 de los estrenos más vistos de la televisión colombiana

'Escobar: El Patrón del Mal' lidera el top 10 de las series y concursos con mejores estrenos de la televisión colombiana.

Especial: Top 10 de los estrenos más vistos de la televisión colombiana - Entretengo
Andres Parra como Pablo Escobar en la serie 'Escobar El Patrón del Mal'. (Foto Caracol Tv)

En esta nueva edición de los ‘Top 10’ Entretengo.com te trae cual es el top de los estrenos más vistos de la historia de la television en Colombia.

A continuación el top 10 de los estrenos más vistos de la televisión colombiana.

10. Corazones Blindados (RCN) / 18.9 puntos de rating: La serie policíaca del Canal RCN se estrenó en el 2012 y fue protagonizada por Majida Issa y Andres Sandoval.

9. Desafío: El Fin del Mundo (Caracol) / 18.9 puntos de rating: La versión del formato insignia del Canal Caracol fue estrenado en el año 2012 y contó con Margarita Rosa de Francisco en rol de presentadora.

8. Los Reyes (RCN) / 19.2 puntos de rating: En el 2005 el Canal RCN estrenaría la adaptación de la telenovela argentina ‘Los Roldan’. Dicha versión fue llamada ‘Los Reyes’, la cual se convirtió en el dramatizado más visto del año.

7. La Saga: Negocios de Familia (Caracol) / 19.4 puntos de rating: EL año 2004 fue el escogido para que el Canal Caracol estrenara ‘La Saga’, una serie que relataba la historia de dos familias enfrentadas entre si a lo largo de diferentes generaciones.

6. A Corazón Abierto 1 (RCN) / 20.4 puntos de rating: La adaptación colombiana de la serie americana ‘Grey’s Anathomy’, se centraba en los problemas que sufrían cierto grupo de doctores en un hospital de la ciudad de Bogotá. Como dato curioso ‘A Corazón Abierto 1’ es la serie mas vista de la televisión colombiana al promediar 18.9 puntos de rating

5. Colombia Tiene Talento 1 (RCN) / 21.2 puntos de rating: La adaptación del formato del concurso busca talentos del mundo tuvo un exitoso estreno en la televisión colombiana, pero al pasar las emisiones del programa fue perdiendo audiencia a tal punto de ser superado por la segunda temporada de ‘Yo me llamo’.

4. La Pola (RCN) 21.5 puntos de rating: La serie histórica del Canal RCN relataba la historia de Policarpa salavarrieta y su gran labor por la libertad de los colombianos ante el yugo español de la época.

3. A Corazón Abierto 2 (RCN) 22.5 puntos de rating: La segunda temporada de ‘A Corazón Abierto’ tuvo un estreno mas éxitos que la primera temporada, pero no logro superar el rating promedio de su antecesora.

2. El Joe: La Leyenda (RCN) 23.7 puntos de rating: La bionovela basada en la vida del ya fallecido cantante cartagenero fue un éxito en audiencia, aunque su rating disminuyo con el paso del tiempo a causa de la primera temporada del concurso de imitación ‘Yo me llamo’.

1. Escobar: El Patrón del Mal (Caracol) 26.9 puntos de rating: La serie del Canal Caracol tiene el rating estreno mas alto de la television colombiana, esta serie se vendió a mas de 80 paises al rededor del mundo, y es la producción más galardonada en los Premios India Catalina

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses