Top 10 de los concursos más exitosos de la televisión colombiana

Tanto el Canal Caracol como el Canal RCN han producido concursos exitosos en la televisión colombiana, aquí te presentamos el top 10.

Top 10 de los concursos más exitosos de la televisión colombiana - Entretengo
Póster Yo me llamo (Foto: Caracol Tv)

Los realitys y concursos siempre han estado presentes en la television colombiana, por tal motivo revisamos cuales han sido los programas de telerealidad mas exitosos del país.

A continuación el top 10 de los reailtys y concursos mas exitoso de colombia.

10. Yo me llamo 2da T. 13.6 Rating (Caracol): En el 2012, apenas 1 mes después de finalizar la primera temporada del concurso, el Canal Caracol estreno la segunda temporada del programa de imitación mas exitoso de colombia, pero sin lograr los mismos resultados de su primera temporada.

9. Protagonistas De Nuestra Tele 2. 14.0 Rating (RCN): La segunda Temporada del conocido reailty de convivencia y talento del Canal RCN fue uno de los programas mas vistos del año, llegando a marcar mas de 16 puntos de audiencia.

8. Desafío, El Fin Del Mundo 14.0 Rating (Caracol): La edición numero 10 del programa de supervivencia mas famoso de colombia, fue el reality mas visto del año. El reality en esta versión fue conducido por margarita Rosa de Francisco y fue el ganador del galardón de ‘Mejor Reailty’ en los premios indias Catalina 2012.

7. Factor X 14.5 (RCN): El 2005, fue el año en el que el Canal RCN adaptaría este exitoso concurso a la television colombiana. esta edición del concurso fue presentada por Andrea Serna, y tuvo como ganador al Cartagenero ‘Julio’.

6. Desafío, La aventura 14.7 Rating (Caracol): La primera edición de este reailty original del Canal Caracol, fue emitido por primera vez en el 2004, y desde esa fecha todos los años los colombianos sintonizan el programa.

5. Desafío Cabo Tiburón 14.9 Rating (Caracol): La segunda temporada de este reality fue producida en el 2005, y fue el programa de telerealidad mas visto del año.

4. Expedición Robinson 1T 15.6 Rating (Caracol): El 2001 seria el año en el que Caracol Televisión, realizaría la primera versión colombiana del reality ‘Survivor’, obteniendo excelentes Resultados.

3. La voz Kids 1T 16.6 Rating (Caracol): La versión infantil del Concurso de talento holandés ‘La voz’, fue estrenado en el 2014 en la television colombiana, convirtiéndose en el programa mas visto del año.

2. Yo me llamo 1T 17.0 Rating (Caracol): La primera temporada del conocido concurso de imitación fue estrenado en el 2011, y contó con la participación de Amparo Grisales, Jairo Martinez y Luz Amparo Alvarez como jurados.

1. Protagonistas De Nuestra Tele 1T 17.6 Rating (RCN): La primera temporada de este controversial programa es el reality mas visto de la television colombiana, llegando a marcar mas de 22 puntos de audiencia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses