Top 10 de los concursos más fracasados de la televisión colombiana

Mira aquí el top 10 de los concursos mas fracasados de la television colombiana (RCN y Caracol) hasta el año 2016.

Top 10 de los concursos más fracasados de la televisión colombiana - Entretengo
Peter Majarres, Rosario, Juan Pablo Espinoza, Alejandro Villa Lobos, Eddy Herrera. (Foto RCN Television)

Siguiendo con los tops de la television colombiana, continuamos con los concursos mas fracasados de la historia del país, los cuales en su gran mayoría no contaron con más temporadas.

10. Separados (RCN) 6.6 Rating: En el 2010 se estrenaría en colombia la adaptación colombiana del reality israelí ‘The Extra Mile’. Este programa tiene como objetivo ayudar a diez parejas divorciadas a reconciliarse por el bien de sus hijos, mientras participan en diversas misiones que ponen a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones.

9. MasterChef junior (RCN) 6.5 Rating: La versión para niños del concurso de cocina mas famoso del mundo fracaso en el 2015 siendo vencido por Desafío India del Canal Caracol.

8. Mundos Opuestos (RCN) 6.5 Rating: La adaptación colombiana del reality chileno pretendía emular el éxito de protagonistas de nuestra tele, pero se quedo en el intento. el programa se caracterizo por ocupar siempre los últimos lugares de la tabla de los programas mas vistos del país.

7. Un Minuto para ganar 2T (Caracol) 6.5 Rating: El concurso presentado por el reconocido cantante Silvestre Dangong fue estrenado en diciembre de 2011 en remplazo de la primera temporada de Yo me llamo.

6. MasterChef 2T (RCN): En el 2016 se estrenaría la segunda temporada de MasterChef Colombia, infortunadamente esta nueva temporada no puedo obtener los mismos niveles de audiencia que su primera versión.

5. Factor Xf: La versión mas familiar del primer concurso musical del Canal RCN paso desapercibido en la television colombiana, siendo ampliamente vencido por el concurso del canal caracol ‘La voz Kids’.

4. Un minuto para ganar 3t (Caracol): En el 2012 se estrenaría con mas pena que gloria la 3ra temporada del desgastado concurso, obteniendo pésimos resultados de audiencia.

3. Un minuto para ganar Kids (RCN): Conducido por Sebastian Martinez, esta temporada del concurso fue contundentemente vencida por la versión 2015 del reailty del Canal Caracol ‘El Desafío’.

2. Millones Por Montones (Caracol): Presentado por Maria Jose Barraza, este programa paso con mas pena que gloria en la television colombiana, empezando su emisión en el prime time y luego trasladado al horario de la tarde por su pésimo rating.

1. Idol Colombia (RCN): La versión colombiana de ‘American Idol’ es el concurso mas fracasado de la television colombiana. Este programa fue emitido meses después de haberse grabado, y lo único positivo que tuvo fue que el ganador de la única temporada protagonizó la novela ‘Diomedes: El Cacique de la Junta’.