Top 9 de producciones colombianas nunca emitidas en Colombia

Mira aquí el top 9 de las producciones hechas por los canales Caracol y RCN, que nunca fueron emitidas en la televisión colombiana.

Top 9 producciones colombianas nunca emitidas en televisión - Entretengo
Itati Cantoral en el póster oficial de 'Quien Mató a Patricia Soler'. (Youtube)

Muchos han sido los programas que los canales Caracol y RCN producen pero que por motivos de estrategias no se emiten en el país. Y es que muchas series y novelas han estado en el famoso ‘Congelador’ de los canales, debido a que en ocasiones los directivos consideran que al emitirlas pueden bajar su niveles de audiencia, o simplemente no aplican para el target de las audiencia colombiana.

Es por eso que en Entretengo te hemos traído el top 9 de las producciones colombianas que nunca han sido emitidas por Caracol y RCN, dado que siempre han estado guardadas en el congelador.

9. La Luz de mis ojos / RCN (2016): Esta novela cuenta la historia de Soledad Burgos quien nació en medio de la adversidad. A temprana edad perdió completamente la visión. Su discapacidad provoca accidentalmente la muerte de su hermano mayor y el odio impertérrito de una madre que guarda un secreto.

8. Tormenta de Amor / RCN (2016): La producción relata la vida de Tita Basante, quien es una princesa indígena que depositaría de la tradición ancestral de los juglares, con la fuerza del amor y el poder de la música que es su herencia, se enfrenta al mal encarnado en Nuncia Pompeya, cruel y despiadada contrabandista quien anhela ser la más poderosa mujer del Caribe entero.

7. La Cacica / Caracol (2016): Esta bionovela de Consuelo Araujo comenta que ella es una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de su pueblo. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz, se extienda por su país y atraviese todas las fronteras y continentes.

6. Quien mató a Patricia Soler / RCN (2015): Su sinopsis oficial relata que 17 años atrás un grupo de amigos, socios de un emporio joyero, viajan por negocios a New York. Una noche, Sara Fernández, esposa de Sebastián Sinisterra presidente de la empresa es sorprendida al lado del cadáver de Patricia Soler con el revólver en sus manos.

5. Hermanos y Hermanas / RCN (2014): La muerte de William Walker traerá consigo una serie de sucesos perjudiciales para la familia Walker. El patriarca de la familia no sólo robaba dinero de la empresa familiar sino que escondía un hijo secreto y otras relaciones sentimentales. Después de la muerte de William todo esto sale a la luz y la familia Walker se verá seriamente afectada.

4. Manual para ser felíz / RCN (2014): Juan es un contador que hace 10 años trabaja en Etichetta Due, gracias a Daniela, que en ese momento era su novia y trabajaba como secretaria de Osvaldo, el dueño del lugar. Por su carácter débil y confiado Juan siempre ha sido el hazmerreír y el chivo expiatorio de la oficina. Su único amigo ahí dentro era Eduardo, hasta el día que lo encontró teniendo sexo con Daniela, la mamá de sus dos hijos.

3. La Ruta Blanca / Caracol (2013): A partir de cuatro increíbles historias entrelazadas por los distintos personajes que intervienen en cada una de las etapas de la compleja ruta del tráfico de cocaína (su elaboración, distribución, comercialización, hasta llegar al consumidor final), se narra la dura realidad de quienes, por distintas circunstancias de la vida, terminan involucrados en este camino sin salida

2. Terapia de Pareja / Caracol (2011): Este unitario trataba sobre una pareja de psicologos que ayudaban a diferentes personas a superar sus problemas maritales y sentimientales. Esta produccion es protagonizada por Diego Bertie y Silvia de Dios.

1. Amores Cruzados / Caracol (2006): Amores Cruzados es la historia de Alejandro, Diego, Elisa y María, cuatro personajes que viven vidas prestadas. Todo empieza cuando Alejandro, evitando un castigo de su padre, “cambia” de identidad con Diego, para que lo sustituya en el viaje a Colombia al que ha sido condenado. Alejandro, mexicano, hombre apuesto y adinerado, heredero de negocios hoteleros, le miente a sus padres sobre sus estudios de Medicina y es puesto en evidencia por Sofía su prometida.

Actualización: La telenovela ‘Amores Cruzados’ si fue emitida por el Canal Caracol en el prime time, pero luego fue pasada al horario de la tarde por bajo rating.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas