Finaliza la primera temporada de Top Chef Master

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

En la gran final de Top Chef Masters de Sony que es el Martes 3 de Agosto, veremos cómo tres de los mejores chefs hacen frente al reto final.

En este último episodio tendrán que crear un menú de cuatro platos. Suena muy sencillo, pero cada plato debe estar inspirado en un evento memorable de sus pasados.

Sólo uno de estos grandes chefs podrá ganar la final y recibir el título de Top Chef Masters:

Rick Bayless Chef, Autor y Dueño de reconocidos restaurantes 4 estrellas, ha recibido numerosos premios entre ellos “Mejor Chef” otorgado por Food & Wine “Mejor Chef Americano: Medio Oeste” otorgado la fundación James Beard. Actualmente vive en Chicago donde se encuentran sus restaurantes.

Michael Chiarello, Graduado del Instituto Culinario de América, Michael es chef/dueño del Restaurant Bottega de Napa Valley. Comienza a cocinar desde temprana edad aprendiendo de su familia los sabores y técnicas de la comida italiana. Ganador dos veces del premio “Mejor Chef” otorgado por Food & Wine.

Hubert Keller, Nacido en Francia, Hubert es uno de los más aclamados chefs de América. Es conocido mejor por la excelente reputación a nivel mundial de sus restaurantes: Fleur de Lys (San Franciso y Las Vegas), The Burger Bar (Las Vegas, St. Louis y muy pronto en San Francisco) y su último restaurant SLeeK (St. Louis).