Top 10 de los programas mas vistos del año en Colombia

Durante el 2014 la televisión privada en Colombia produjo programas de televisión. Aquí los 10 programas más vistos del 2014 en Colombia.

10 programas mas vistos del 2014 en Colombia

Durante el 2014, la televisión privada en Colombia ha producido cientos de programas de televisión. Sin embargo, solo algunos han logrado el favoritismo del público.

Entretengo hace un breve recuento con las 10 producciones que han tenido mejor acogida en el público colombiano en este año 2014 basando única y exclusivamente en los ratings obtenidos durante sus transmisiones.

1. La Voz Kids: La adaptación de este formato holandés transmitido por el Canal Caracol promedió 16.6 puntos de rating, convirtiéndose así en el éxito del año.

2. La Ronca De Oro: Esta novela de época ambientada en los años 40, fue transmitida por Caracol Televisión y promedio 13.8 puntos de rating, es la novela más vista del año.

3. Yo Me Llamo (3ra Temp): La tercera temporada del concurso de imitación del Canal Caracol promedio 11.7 puntos de rating.

4. Niche, lo que diga el corazón: Esta serie musical del Canal Caracol promedia 11.4 puntos de rating y actualmente es el programa más visto de Colombia.

5. Desafío 2014: La décima temporada del exitoso reality del Canal Caracol grabado en Marruecos promedio 11.1 puntos de rating.

6. La Selección (2da Temp): La serie biográfica de los jugadores de fútbol de los años 90, tuvo un promedio de 10.9 puntos de rating.

7. El Capo (3ra Temp): La tercera temporada de la serie el capo transmitida por el Canal RCN promedio 9.8 puntos de rating.

8. Mentiras Perfectas: La adaptación de la versión estadounidense Nip/tuck obtuvo el octavo puesto de la tabla al promediar 9.8 puntos de rating.

9. Colombia’s Next Top Models (2da Temp): La segunda temporada de este concurso fue presentado por Carolina Cruz a principios de año y promedio 9.8 puntos de rating.

10. Fugitivos: Esta serie de CMO Producciones para Caracol Televisión promedio 9.6 puntos de rating.

Sin duda un año fructífero para el Canal Caracol que la mayoría de sus producciones ocuparon los primeros lugares de sintonía. Para el 2015 el Canal RCN ya reveló sus producciones, mientras que el Canal Caracol a fecha de cierre de esta nota no se había pronunciado sobre sus producciones.