Top 10 programas fracasados del Canal RCN según su rating

Valentino el argentino, El Comandante y Las trampas del amor, son algunas de las producciones fracasadas del Canal RCN.

Top 10 programas fracasados del Canal RCN según su rating - Entretengo
Póster de la telenovela 'Valentino el argentino'. (Canal RCN)

Luego de traer el top 10 de los programas fracasados del Canal Caracol según su rating, ahora Entretengo.com te mostrará cuales han sido los 10 programas del canal de las américas que han tenido el peor desempeño desde que se convirtió en canal privado en el año 1998.

10. Factor XF / Concurso (2015): Es la versión enfocada a las familias del formato creado en Estados Unidos. Esta versión estrenada en el 2015 por el Canal RCN, fue derrotada todos los días por el concurso ‘La Voz Kids’ del Canal Caracol.

9. Al ritmo de tu corazón / Telenovela (2004): Producida por Teleset, esta telenovela emitida en las tardes del Canal RCN, quería hacerle frente a la hegemonía que mantenía Padres e Hijos en el horario de las tardes. La producción fue sacada del aire al poco tiempo de empezar emisiones.

8. El fantasma del gran hotel / Serie (2009): Hacer terror en Colombia nunca ha sido fácil, pero el Canal RCN demostró con esta producción todo lo que no se debe hacer, si se quiere realizar una buena serie sobrenatural.

7. Las trampas del amor / Telenovela (2009): Esta telenovela tuvo una de las campañas de expectativa más salvajes del Canal RCN. Su elenco fue muy reconocido en ese año, pero esto no le bastó para arrebatarle el liderato al Canal Caracol.

6. Inversiones el ABC / Serie (2009): Inspirada en la historia de David Murcia Gúzman, esta serie del canal de las américas pasó con más pena que gloria en la pantalla nacional.

5. Valentino el argentino / Telenovela (2008): Catalogada como la telenovela más fracasa del Canal RCN, Valentino el argentino, se estrenó con 10 puntos de audiencia y solo duró cuatro capítulos al aire.

4. Las Santisimas / Serie (2015): Fue la versión latina de ‘Sex And The City’, y debido a sus múltiples retrasos la producción fue rápidamente acabada en el horario de las 11 de la noche.

3. Hilos de sangre azul / Telenovela (2016): Otra de las telenovelas estrenadas a las 11 de la noche. Esta producción nunca convenció a las directivas del Canal RCN y su horario de estreno lo demostró.

2. Idol Colombia / Reality (2015): Fue la adaptación colombiana del famoso concurso americano. Fue estrenado mucho tiempo después de ser grabado, y al parecer el único frutó que dio fue que un participante salió escocido para protagonizar la bionovela de Diomedes Diaz.

1. El Comandante / Serie (2017): La bioserie del ex presidente de Venezuela Hugo Chavez ha sido uno de los grandes fracasos del Canal RCN en lo que va del año. La serie fue estrenada a las 10 de la noche, y debido a su rating fue cambiada de horario.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses