Top 10 producciones menos vistas del 2017 en Colombia

La bioserie del ex presidente venezolano Hugo Chavez 'El comandante', lidera el top 10 de las producciones menos vistas del 2017 en Colombia.

Top 10 producciones menos vistas del 2017 en Colombia • Entretengo
Póster de la serie 'El Comandante'. (Canal RCN)

Luego de que te trajeramos el top 10 de las producciones más vistas por los colombianos en el 2017, te traemos cuales fueron los 10 dramatizados menos vistos en el país en lo que va corrido del año.

10. La ley del corazón (RCN) / Fue el programa que más se destaco en materia de audiencia en el Canal RCN. Su rating promedio está sobre los 8 puntos de audiencia y gracias al éxito internacional que ha tenido la producción y por ser una de las pocas propuestas del Canal RCN que calaron en el Rating Colombia, en el 2018 vendrá la segunda temporada de la serie.

9. Soldados 1.0 (RCN) / A pesar de que llegó marcar más de 11.0 puntos de audiencia, la primera temporada de Soldados 1.0 vio como su rating disminuía a medida que pasaban los días, a tal punto de llegar a marcar menos de 5 puntos en el Rating Colombia.

8. Protagonistas 2017 (RCN) / Su rating promedio fue de 5.9 puntos. La temporada ganada por el barranquillero Jonathan Fierro se convirtió en la temporada más fracasada del reality en Colombia.

Top 10 producciones más vistas del 2017 en Colombia

7. Hermanos y Hermanas (RCN) / La adaptación colombiana de la serie americana ‘Brothers And Sisters’ estuvo lista desde el 2014 y quizás esa fue una de las razones para que su rating no fuese el esperado por el Canal RCN.

6. La luz de mis ojos (RCN) / La luz de mis ojos actualmente se mantiene como uno de lo programas más vistos del Canal RCN, pero sus 4 puntos de rating promedio no le alcanzan para vencer a su competencia, ‘El festival internacional del humor’.

5. Francisco El Matemático (RCN) / El reboot de la recordada serie del Canal RCN no caló del todo en el gusto de los televidentes, quienes le dieron la espalda y prefirieron el reality del Canal Caracol ‘Desafío Súper Humanos’.

4. Las vegas (RCN) / Aunque fue originalmente estrenada en el 2016, ‘Las vegas’ fue una de las novelas que peor marcó en el Canal RCN. Fue cambiada varias veces de horario y su final fue uno de los menos vistos del pais.

3. No olvidarás mi nombre (RCN) / Las expectativas que tenía el Canal RCN en esta producción eran muy altas, pero un libreto poco atractivo para el publico y la arraigada posición política del canal, fueron los peores enemigos de esta excelente producción.

2. Venganza (RCN) / Al igual que ‘Hermanos y Hermanas’, esta serie fue grabada desde hace más de un año, pero fue en el 2017 que vio la luz en la televisión colombiana, aunque infortunadamente la audiencia no estuvo de su lado.

1. El Comandante (RCN) / Considerado el mayor fracaso del año en Colombia. Esta serie tenía todas las papeletas para ser la producción que levantaría la audiencia del Canal RCN, pero con lo que no contaban las directivas del canal, era que desde hace varios años su informativo noticioso se ha encargado de desprestigiar a este presidente venezolano, acción que generó un impacto negativo en el general de la audiencia colombiana.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas