Top 10 de las peores producciones de la televisión en 2014

Analizamos las producciones y obtuvimos el top 10 peores producciones de la televisión colombiana en el 2014. El listado completo aquí.

Top 10 peores producciones de Colombia en 2014

Se acerca el final de año y aquí les hacemos un resumen con el top 10 de los fracasos de la televisión colombiana.

No cabe duda que este año hubo buenas producciones en ambos canales de televisión y ya hemos hecho el top 10 de lo más visto basado única y exclusivamente en el rating obtenido por estas durante el tiempo de permanencia al aire.

También, teniendo en cuenta únicamente el rating, hemos obtenido el top 10 de las producciones menos vistas de la televisión colombiana en el 2014, en la cual queda como el gran damnificado el Canal RCN con nueve de las diez casillas disponibles.

Así las cosas, el top 10 de las producciones menos vistas de la televisión colombiana en el 2014 es:

1. Idol Colombia (Canal RCN): Se convirtió en el gran fracaso del año. Para lo único que le sirvió al canal fue para encontrar el protagonista de la bio-novela de Diomedes Díaz Orlando Liñan.

2. Un sueño llamado salsa (Canal RCN): Producción grabada en el año 201o en pleno escándalo en el que estuvo involucrada su protagonista Valerie Dominguez.

3. Divino Niño (Canal Caracol): Unitario que llegó a las tardes del Canal Caracol en reemplazo de El Precio es Correcto y Do Re Millones. No gustó pese a la temática religiosa.

4. Secretos del Paraíso (Canal RCN): Protagonizada por Juan Pablo Espinosa, se convirtió en el segundo fracaso en un mismo año del actor.

5. La Playita (Canal RCN): Esta comedia tuvo buenos comentarios pero no logró despegar. El canal grabó dos temporadas pero sólo emitió una.

6. Dr. Mata (Canal RCN): El regreso del actor Enrique Carriazo no convenció a los televidentes. La serie paso desapercibida pese a su alta calidad en la producción.

7. El Estilista (Canal RCN): Producción de alta calidad que no llenó las expectativas de los televidentes. Terminó sin pena ni gloria.

8. El Laberinto de Alicia (Canal RCN): Producción que está al aire pero que no logra despegar. Su enfrentado en el Canal Caracol es la producción extranjera La Patrona.

9. Mamá También (Canal RCN): Inició como la gran salvación para el prime time del canal pero pasó sin pena ni gloria y terminó en el horario de las 6PM.

10. Avenida Brasil (Canal RCN): Producción extranjera que por primera vez en la era “moderna” de la televisión colombiana llega al prime time. Inició bien, pero terminó en los últimos lugares de sintonía.