TNT transmitirá en vivo los Golden Globe Awards 2015

La cadena de cable TNT transmitirá en vivo este domingo los Golden Globe Awards 2015 desde desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

En vivo TNT transmitirá los Golden Globe Awards 2015

La cadena de cable TNT transmitirá en vivo este domingo los Golden Globe Awards 2015 desde Los Ángeles.

Continúa por el Canal TNT la esperada Temporada de premios y como ya es tradición llegan los Golden Globe Awards 2015, la ceremonia en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce lo mejor del cine y la televisión.

Los Goldeb Globe Awards 2015 serán transmitidos en directo por TNT para toda Latinoamérica el domingo 11 de enero a las 7p.m. con los comentarios en español de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y un un Pre-Show desde la alfombra roja.

Para la 72da edición del evento, Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas por tercera vez consecutiva, garantizando momentos hilarantes mientras la expectativa crece desde las butacas. Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los Premios Oscar de la Academia, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías.

Sus galas, que se transmiten por televisión a más de 160 países, tienen un carácter diferente a las de los otros premios, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales.

La emisión de 2014 cosechó una audiencia de 20.9 millones de espectadores (la mayor de la última década), y la de 2013, 19.7 millones. Según Nielsen SocialGuide, en 2014 se enviaron 2.36 millones de tweets, que llegaron a 10.4 millones de usuarios de la red social Twitter.