TNT anuncia que la serie Falling Skies tendrá cuarta temporada

Turner Network Television (TNT) ha anunciado que la serie Falling Skies será renovada para una cuarta temporada. Los detalles a continuación.

TNT anuncia que Falling Skies tendrá cuarta temporada

Turner Network Television (TNT) ha anunciado que la serie Falling Skies será renovada para una cuarta temporada.

El drama de ciencia ficción de DreamWorks Televisión, con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Noah Wyle como protagonista, obtiene una nueva temporada gracias a sus niveles de sintonia.

La cadena TNT vuelve apostar por Falling Skies tras renovar por una cuarta temporada, que se emitirá en el verano del próximo año y que constará de diez episodios, al igual que las tres tandas de capítulos anteriores.

Falling Skies, drama escrito y producido por Steven Spielberg actualmente emite su tercera temporada (episodio 5) con una media de 5,8 millones de seguidores hasta la fecha. En el pasado, estuvo amenazada por desaparecer y Netflix estuvo interesada en continuarla, al final no legaron a un acuerdo, cambiaron la decisión y dieron pie a su segunda temporada.

Pese a la buena noticia para los fans de la serie de poder contar con una cuarta tanda de capítulos, será un año el que tendrán que esperar para verla, ya que la serie tiene programado el fin de la tercera temporada el próximo cuatro de agosto con un último episodio titulado Brazil.

Lo que todavía no está claro es si habrá alguna nueva incorporación a la serie para la cuarta temporada, tal y como ha habido durante la emisión de los actuales capítulos con la actriz Gloria Reuben (Urgencias) y Robert Sean Leonard (Wilson de House).

EP