El Canal TLC emitirá MasterChef Colombia para Latinoamérica

El canal por suscripción TLC ha adquirido los derechos de 'MasterChef Colombia’ del Canal RCN, para transmitirlo por toda América Latina.

El canal por suscripción TLC adquirió los derechos de ‘MasterChef Colombia’ del Canal RCN, para transmitirlo para América Latina.

Al igual que la versión Peruana de MasterChef, la versión colombiana de este exitoso reality de cocina, será transmitido por el canal por suscripción TLC, con el fin de seguir llevando a su teleaudiencia uno de los realitys más exitosos de todo el mundo.

Las transmisiones por TLC comenzaran después de que el Canal RCN transmita el reality en Colombia en enero.

La versión colombiana cuenta con la conducción de la famosa presentadora Claudia Bahamon, y en el papel de jurados estarán los conocidos Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, los cuales tendrán la difícil labor de escoger al mejor cocinero aficionado del país.

Para la presentadora el hecho de que un canal tan importante como TLC decida trasmitir la versión colombiana en toda América Latina es todo un logro para los colombianos y para el Canal RCN.

‘Ver que canales tan importantes y con gran relevancia como lo es TLC en América latina se interese por este formato adaptado en Colombia, es muy gratificante para mí y para el Canal RCN, me siento muy agradecida por esta noticia, y daré lo mejor de mí para transmitir la mejor energía para toda Colombia y Latinoamérica’ expreso la presentadora.

MasterChef Colombia‘, aun no tiene fecha de estreno pero se presume que sea en el mes de enero, junto con la novela ‘Diomedes Díaz: el cacique de la junta