Tito el Bambino pondrá a “perrear” a Miss Venezuela

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

El reggaetonero será el cantante principal en el show de coronación de la sucesora de Stefanía Fernández en Caracas.

El éxito que el 2009 le ha dado a Tito el Bambino parece no detenerse, pues además de continuar en los primeros lugares de popularidad con su canción “El amor” y de haber sido invitado para participar en Viña del Mar el próximo año, el reggaetonero será el encargado de cantar durante la ceremonia de coronación de la próxima Miss Venezuela.

“Me siento sumamente feliz de que la empresa de Miss Venezuela se haya fijado en mí al extenderme una invitación para cantar en el certamen”, declaró el puertorriqueño de 27 años a People En Espanol.com. “Es y sigue siendo el certamen más importante de Latinoamérica y el Caribe, y voy a llevar un show a la altura del certamen”.

En Venezuela, el cantante puertorriqueño es considerado uno de los artistas favoritos, y así se notó la semana pasada durante su gira de conciertos en dicho país, donde puso a “perrear” con sus música a los amantes del reggaetón.

Después de su participación en Miss Venezuela, Tito continuará su gira de conciertos que incluye varias ciudades de ese país, así como desfiles en Colombia, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Via
People