Tigres, Cocodrilos y Elefantes son los tres equipos del Desafío India

Como Tigres, Cocodrilos y Elefantes fueron bautizados los tres equipos del Desafío India, La reencarnación y estos son sus integrantes.

Estos son los tres equipos del Desafío India

Arrancó el Desafío India 2015 y así quedaron conformados los equipos que se enfrentaran por premios de hasta 1250 millones de pesos.

Contra todo pronóstico y como es habitual en el desafío, nada está escrito. En esta ocasión, los equipos –conformados por ex-participantes con destacadas actuaciones en versiones anteriores del desafío- eligieron sus equipos ellos mismos. La introducción de Margarita Rosa de Francisco invitándoles a elegir un regalo que les ofrecía como bienvenida, marcó el inicio de la elección de los equipos.

Al azar, cada participante eligió una pieza hecha en cerámica entre los que se encontraban diversos animales propios de la India. Entre ellos, y completamente al azar, Julián, Jonathan y Hassan eligieron tres de los 24 elementos que habían y con ello también eligieron el nombre de su equipo y el derecho a elegir a los integrantes de sus equipos.

Así las cosas, cada capitán empezó a llamar uno por uno a sus integrantes hasta completar 8 por cada equipo. Los equipos del Desafío India finalmente quedaron conformados así:

Cocodrilos:

cocodrilos

Jonathan Cure, Cindy ‘La crespa’ Martínez, Tatiana Arango, Faustino Asprilla, Jonathan Aaron, Dawis Martínez, Pierini Peñaranda y Carolina Trujillo. Ellos quedaron identificados con el color verde.

Elefantes:

elefantes

Paula Andre Betancur, Hanny Mendoza, Mary Luz López, Juan David Posada, Gerly Hassam, Rolando Patarroyo, Marie Christine y Marlon Restrepo. Ellos quedaron identificados con el color azul.

Tigres:

tigres

Julián Arango, Vanessa Posada, George Monty, Tatiana Rueda, Akemi Nakamura, Daniel Tirado, Alejandro Herrera y Tatiana de los Río. Ellos quedaron identificados con el color naranja.