AMC anuncia que The Walking Dead tendrá quinta temporada

La Serie estadounidense The Walking Dead tendrá una quinta temporada que será lanzada en el 2014. Los detalles aquí.

La cadena americana AMC ha anunciado que la serie de televisión The Walking Dead contará con una quinta temporada para el 2014.

“Estamos felices de hacer uno de los anuncios más anticlimáticos de la historia: ‘The Walking Dead’ renueva para la quinta temporada”, dijo el presidente AMC, Charlie Collier, sobre la esperada renovación.

“Su creciente base de apasionados aficionados ha crecido cada temporada, más recientemente con el estreno este mes de la cuarta temporada, que rompió récords de audiencia de la serie y se convirtió en la emisión no deportiva más vista en la historia de la televisión por cable”, destacó Collier.

El estreno al que se refiere el presidente de AMC registró 16,1 millones de espectadores, una cifra que ascendió hasta 20.2 millones una vez sumados los visionados posteriores.

AMC despidió hace poco a la exitosa serie ‘Breaking Bad’ y ya anunció que en 2015 pondrá fin a ‘Mad Men’. ‘The Walking Dead’ está basada en los cómics de Robert Kirkman sobre la conquista del planeta por parte de los zombis.