La serie ‘The Walking Dead’ llega a Netflix Latinoamérica

Netflix anunció la llegada de la serie popular serie de la cadena estadounidense AMC 'The Walking Dead' a Latinoamérica. Más detalles aquí.

Netflix anunció la llegada de la serie popular serie de la cadena estadounidense AMC The Walking Dead a Latinoamérica.

Las popular historia basada en el cómic de Robert Kirkman por fin estará disponible para los usuarios de América latina del popular servicio de video por internet.

Pese a que los usuarios de Netflix en Estados Unidos ya tenían acceso a la serie de AMC, hasta ahora el público latinoamericano no podía gozar de ese privilegio. Pero el día de hoy, a través de un comunicado de prensa, la división de Netflix en América latina acaba de anunciar que las primeras tres temporadas de la exitosa serie ‘The Walking Dead’ estarán disponibles para sus usuarios a finales de este mes.

Protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal y Chandler Riggs, la serie mezcla drama y terror utilizando como base de su historia los cómics editados por Image, salidos de la mente del guionista Robert Kirkman.

La serie cuenta la historia de el oficial de policía Rick Grimeun que tras despertar de un coma en un hospital abandonado se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles.

Será a partir del próximo 25 de agosto cuando los usuarios de Netflix de América Latina podrán disfrutar de las tres primeras temporadas de las cuatro que hay grabadas de la serie. Actualmente, la cuarta temporada se emite por la cadena Fox.