‘The Punisher’ tendrá segunda temporada

Hoy miércoles, Netflix ha anunciado que la exitosa serie 'Marvel's The Punisher' tendrá una segunda temporada.

'The Punisher' tendrá segunda temporada en Netflix • Entretengo
Protagonistas de la serie 'The Punisher'. (Netflix)

Netflix anunció este martes 12 que Marvel’s The punisher ha sido renovada para una segunda temporada, debido a los buenos niveles de audiencia que ha tenido entre los suscriptores del exitoso servicio streaming

Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

La serie es producida por Steve Lightfoot, Jim Chory y Jeph Loeb, quien también se desempeña como director del área televisiva de Marvel Studios. Marvel’s The punisher es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Netflix y Marvel presentaron nuevo trailer de ‘The Dedefenders’

El reparto también incluye a Ebon Moss-Bachrach, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Jason R. Moore, Daniel Webber y Paul Schulze.

De acuerdo con la sinopsis oficial publicada por Netflix ‘The Punisher’ comienza exactamente después de la venganza satisfecha por todos los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos. Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Ahora, recorriendo la ciudad con la identidad de El Castigador, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya.

Pero por otro lado, Jon Bernthal ha hablado sobre la serie. El actor protagonista de la adaptación televisiva de El Castigador ha explicado lo siguiente. Ha revelado por qué su personaje tiene tanta rabia. Y por qué nunca deja prisioneros con vida. Dejamos sus declaraciones completas a continuación:

“En esta segunda temporada esperamos que los espectadores conozcan más las razones por las que cargo con tanto dolor y tanta rabia, sé que les gustará mucho.”, afirmó

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes