The Big Bang Theory estrena su octava temporada en Warner Channel

The Big Bang Theory estrena su octava temporada en Warner Channel el martes 30 de septiembre.

The Big Bang Theory estrena su octava temporada en Warner Channel el martes 30 de septiembre.

La apertura del nuevo año será con el episodio titulado ‘The Locomotion Interruption’. Leonard (Johnny Galecki) y Amy (Mayim Bialik) emprenden un viaje hasta Arizona para recoger a Sheldon, quien está desencantado con el curso que ha tomado su viaje en tren a través del país, luego de sufrir el robo de sus pertenencias.

Por otro lado, Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) decide abandonar sus sueños de triunfar en la actuación, y luego de renunciar como mesera en Cheesecake Factory busca concretar un cambio en su vida.

Para ello, asiste a una entrevista laboral en la empresa famacéutica donde trabaja Bernardette (Melissa Rauch), para cubrir un puesto de representante de ventas. Entretanto, Howard (Simon Helberg) se tensiona con la enrarecida relación entre su madre y Stuart (Kevin Sussman), cuando éste se rehúsa a abandonar la casa de la señora Wolowitz.

Más adelante, en el episodio ‘The Junior Professor Solution’, cuando Sheldon debe dar una clase a graduados universitarios, Howard sorprende a todos al ser el único anotado. Mientras tanto, Bernardette está preocupada por el desempeño laboral de Penny, dada su poco remarcable experiencia como mesera. La tensión creciente entre ambas le dará a Amy la chance de jugar a dos puntas.