‘The Amazing Race Latinoamérica’ inicia proceso de inscripción 2014
The Amazing Race Latinoamérica

‘The Amazing Race Latinoamérica’ inicia proceso de inscripción 2014

El programa de aventuras The Amazing Race Latinoamérica inició el proceso de inscripciones. Detalles acá.

El programa de aventuras ‘The Amazing Race Latinoamerica‘ inició el proceso de inscripciones.

Este año se realizará una nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica, el reality show en el que se pone a prueba la condición física, mental y espiritual de los competidores mediante espectaculares retos.

Una vez más el programa reunirá a once equipos integrados por dos personas relacionadas estrechamente (pueden ser amigos, familiares, novios, esposos, etc.) y que se crean capaces de superar obstáculos que requieren de concentración y presión durante toda la carrera.

The Amazing Race necesita de competidores natos y es por eso que abrió una convocatoria para los interesados en participar. Los requisitos son: ser mayor de edad, haber nacido en un país de Latinoamérica, gozar de buena condición física y tener un compañero (a) que esté dispuesto a cooperar en la competencia.

Aun se desconoce si su conductora será nuevamente María Victoria “La Toya” Montoya quien participó en la quinta temporada del reality.

“En este reality en particular, además de la preparación física, es muy importante la capacidad para ubicarse en lugares desconocidos y saber leer las pistas. Una cosa es correr y llegar lo más rápido posible y otra cosa es tener la mente tranquila, respirar, leer bien las pistas de las pruebas y ganarse la ayuda de la gente” aseguró La Toya durante el lanzamiento del programa en el 2013.

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción en el sitio web del Canal Space, donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos formales