Thalía no regresa a las telenovelas

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

En un show donde Thalia se despojó de todo y quiso mostrarse cómo es en la casa con su hija Sabrina, así mismo se confesó con Cristina Saralegui, en su programa semanal, por la cadena Univision. Una vez más, la artista mexicana dejó claro que no tiene intenciones de regresar a las telenovelas.

“Amo el género, tengo a los mejores amigos que son los mejores productores, pero no me veo de las siete de la mañana a las 11 de la noche de lunes a domingo trabajando. Ahora escojo y selecciono lo que va a ser de más impacto de acuerdo con mi género y mi trabajo”, así contestó Thalía a Saralegui cuando ésta le cuestionó si podía haber un regreso.

En su momento, Thalía fue una de las actrices de telenovela mejor pagadas en México. “Rosalinda” fue la última producción que protagonizara junto al actor venezolano Fernando Carrillo y posteriormente se casó con el productor y empresario Tommy Mottola y se fue a vivir a Nueva York, donde actualmente reside.

En entrevistas anteriores, Thalía ha aclarado que ha recibido propuestas de productoras como Carla Estrada, pero que por el momento su carrera musical es la prioridad. Acaba de lanzar su disco “Primera Fila“, grabado en una velada en vivo en la ciudad de Miami.

La artista mexicana le dio detalles a Cristina de cómo ha sido su vida desde que contrajo la riesgosa enfermedad de Lyme, adquirida por medio de las garrapatascy que debilita el sistema inmunológico y ataca los órganos del cuerpo.

“Vi la muerte pasar, es más la vi sentada en mi cama, la única energía que tenía era para ir a ver a mi hija”, relató. “Un día me levanté, fui a su cuna, estaba dormida, la tomé en mis brazos vi esa carita y eso fue lo que me hizo volver. Lo que me salvó se llama Sabrina Sakae”.

Via
Celestrellas