La serie ‘Terra Nova’ de Steven Spielberg llega a Latinoamerica

Hoy 3 de octubre se estrena en Latinoamerica la última serie del aclamado productor Steven Spielberg llamada ‘Terra Nova‘.

En la nueva serie Spielberg hecha para televisión, el planeta está muriendo y el futuro de los seres humanos es incierto. La única esperanza de vida está en el pasado.

La serie, que se estrena hoy lunes 3 de octubre por Fox, presenta a la familia Shannon, que se embarca en un viaje a través del tiempo y llegan a la prehistoria como parte de un experimento para salvar a la humanidad de su inminente extinción.

Los científicos descubren que volver el tiempo atrás es posible y emprenden la tarea de reconstruir la civilización desde sus orígenes, evitando los errores que llevaron al destino trágico del mundo.

El mundo repleto de vida y naturaleza no está exento de peligros, no sólo por la gran cantidad de dinosaurios que ronda la ciudadela, sino porque hay una colonia dividida de rebeldes que quieren boicotear el proyecto.

Producida por Spielberg y vasta en efectos especiales, Terra Nova se estrena esta noche con capitulo doble por el canal Fox a las 10:00 PM (-5GMT)