Natalie y Wally son los terceros eliminados de Separados

Nathalie y Walter se convirtieron en los terceros eliminados de Separados y un nuevo ciclo comienza en medio del caos por su salida.

Terceros eliminados de Separados

Nathalie Dorsonville de 38 años y Walter Gil Bonilla de 46 años fueron los terceros eliminados de Separados del Canal RCN.

Tras la votación unánime del ciclo anterior, el tercer ciclo de Separados comienza con rutinas de ejercicio de Hugo, monitoreadas por Natalie. La primera prueba de permanencia consiste en que ellas estarán subidas en un burro atravesando una pista de obstáculos, con ellos con los ojos vendados. Quien primero complete el recorrido tomando cada uno de los 7 números, sería asegurado, y el último, el primer condenado. De lejos, ganaron Catalina y Álvaro su salvación, mientras Andy y Johana perdieron, quedando condenados.

Luego, en la mansión hablan sobre los defectos de cada expareja, lo cual luego estalla en reclamos contra Andrea, especialmente por Andy y Catalina.

La segunda prueba de permanencia “Olvidar es perder un poco”, consiste en comprar en Barú una serie de elementos, cuya lista debían aprenderse de memoria. Quien más rápido complete su lista quedará asegurado y quien sea el último, quedará condenado. Pero para rizar el rizo, ellas debían elegir 3 elementos más y solo hacer mímica para pedirlos. En la suma de los tiempos, quedaron salvados John y Andrea y quedaron condenados Natalie y Wally.

En el reto de rescate, este consistió en hacer la prueba unidos por un camisón y con él, superar unos obstáculos. Esta vez, Andy y Johana lograron ganar la prueba y con ello lograron el rescate, mientras Bleidy y Hugo quedan condenados.

Finalmente en la ceremonia de eliminación, bastante lacrimógena y reñida, por cierto, con 5 votos contra 3, la pareja eliminada fue la de Natalie Dorsonville y Walter ‘Wally’ Gil Bonilla. Palabras de agradecimiento para ellos, pero así fueron las estrategias de votación.