Estos son los terceros eliminados de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Luis Carlos Luque, Tiko Durán, Steef Rose y Jane Riascos se convierten en los terceros eliminados que dejan las fusiones de A otro nivel.

Terceros eliminados de 'A otro nivel' del Canal Caracol • Entretengo
Tiko Durán, eliminado de 'A otro nivel'. (Canal Caracol)

Tercera noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los 8 eliminados que ya deja el concurso musical más exitoso del año en Colombia.

La primera fusión musical estuvo a cargo Dianer Mendoza, Jessi Uribe, El Indio Harinsavedi y Luis Carlos, quienes interpretaron la canción ‘Costumbres’. De esta fusión salieron victoriosos Dianer Mendoza, que cantó a ritmo de salsa, Jessi Uribe, que interpretó la canción en el genero Popular y el Indio Harinsavedi, que interpretó el tema al ritmo de balada dejando por fuera de la competencia a Luis Carlos Luque, que interpretó la canción a ritmo de Liri Pop.

En la segunda fusión los cuatro participantes interpretaron el tema ‘La indiferencia’ de Silvestre Dangond. En esta fusión participó Linda Habitante, quien cantó el tema a ritmo de swing, Tiko Durán, que hizo lo suyo cantando el tema en su versión original, Kumby Castro, quien en versión Salsa y May vargas que hizo lo suyo en el género Popular. De esta fusión salió eliminado Tiko Durán.

Estos son los segundos eliminados de las fusiones de ‘A otro nivel’

La tercera batalla musical se dio entre Steff Rose, Sabi, Brayan Oñate y Jhonny Paspor, quienes interpretaron el tema ‘Robarte un beso’. De esta penúltima fusión de la noche salió eliminada Steff Rose, de quien los jurados expresaron que tiene mucho talento, pero que quizás la canción no le ayudó del todo.

La ultima fusión de la noche se disputó entre los participantes Eduardo Escolar, Fonzie, Daysi Restrepo y Jane Riascos , que interpretaron la canción ‘Nunca voy a olvidarte’. De esta ultima batalla salieron victoriosos Eduardo Escolar, que interpretó la canción a ritmo lírico, Fonzie que destacó con el ritmo de salsa y Daysi Restrepo con balada, dejando por fuera Jane Riascos que interpretó el tema musical a ritmo de Pop.

Así las cosas Luis Carlos Luque, Tiko Durán, Steef Rose y Jane Riascos se convierten en los terceros eliminados que dejan las fusiones de ‘A otro nivel’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes