Tercera temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Netflix anunció fecha de estreno de la tercera temporada de House of Cards, serie original protagonizada por Kevin Spacey. Más detalles aquí.

Fecha de estreno tercera temporada de House of Cards

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de House of Cards, su serie original protagonizada y producida por Kevin Spacey.

El anuncio fue hecho por la empresa en un correo electrónico enviado a los medios de comunicación y en sus redes sociales en el que se nos informaba que teníamos un mensaje de La Casa Blanca. El mensaje contenía un pequeño video de Frank Underwood -ahora presidente de los Estados Unidos- y su esposa subiendo al Air Force One. Poco después aparece el anuncio con la fecha de estreno.

El show, un drama político, volverá a ser emitido el 27 de febrero del año 2015 y la modalidad de lanzamiento será exactamente igual a la ya conocida por Netflix. Todos los capítulos serán puestos en línea el mismo día pero esta vez con un extra; Tendrá una versión en 4K.

Hillary Clinton tendrá una aparición especial en esta temporada

House of Cards ha sido una de las series más exitosas creadas por Netflix desde que iniciara su negocio de streaming logrando una gran cantidad de distinciones y premios con sus dos primeras temporadas. Solo el pasado año, consiguió 8 nominaciones a los Emmy Awards y cuatro nominaciones a los globos de oro.

En el último capítulo de la segunda temporada de la serie podemos ver el ascenso de Underwood al poder luego de la renuncia de Garrett Walker (Michael Gill) como presidente de Estados Unidos. Es decir, Frank logra su objetivo, así que en estos nuevos episodios conoceremos sus nuevos pasos.