CaracolTV prepara nueva temporada de Colombia’s Next Top Model

El Canal CaracolTV prepara la tercera temporada de Colombia's Next Top Model para ser emitida una vez terminen la emisión de La Voz Teens.

Se viene tercera temporada de Colombia's Next Top Model

Tercera temporada de Colombia’s Next Top Model. En la floresta se encuentran en la etapa de pre-producción de la tercera temporada de Colombia’s Next Top Model, el reality que busca a las mejores modelos del país.

Entretengo pudo conocer que el canal molusco planea una tercera temporada de Colombia’s Net Top Model y desde luego las inscripciones se encuentran abiertas en principio para agencias de modelaje que deseen postular a sus modelos.

Aunque no se conocen mayores detalles, Entretengo pudo conocer que su estreno estaría planeado para cuando terminen las emisiones de La Voz Teens que se encuentra en etapa de grabación de las audiciones a ciegas. Aún no se ha confirmado si Carolina Cruz estará al frente de la conducción del programa tal como lo hice en su segunda temporada pues recordemos que Carolina Guerra fue la anfitriona de la primera versión.

Así mismo se desconoce si el asesor de imagen Franklyn Ramos estará como en las dos anteriores versiones, acompañando a las participantes y guiándolas en su proceso de formación.

Las versiones anteriores de Colombia’s Next Top Model

En su primera versión, la ganadora fue Mónica Castaño Agudelo, una joven economista, oriunda de Palmira, Valle, que tan solo 23 años en ese momento, se destacó durante el programa por su gran creatividad, entereza y fuertes convicciones. En la actualidad Mónica tiene una escuela de modelaje para niños y jóvenes.

En su segunda versión la ganadora fue Yurico Londoño, una joven de padre japonés nacida en Bucaramanga que a los 16 años (al culminar el bachillerato) se radicó en Cali, ciudad dónde actualmente reside con su mamá y la familia de un tío que ha sido su figura paterna. Yuriko continua ejerciendo el modelaje y también se proyecta como empresaria con su línea de trajes de baño, participó en una película en la que interpretará a una temida proxeneta japonesa que viene a Colombia para traficar con niñas y se unirá a una temible mafia de trata de personas.