Tatiana de Los Rios es la tercera eliminada del Desafío India

La modelo paisa Tatiana de Los Rios del equipo Tigre se convierte en la tercera eliminada del Desafío India, La Reencarnación.

Tercera eliminada del Desafío India, La Reencarnación

Tatiana de Los Rios de 35 años e integrante del equipo Tigre (Naranjas) se convierte en la tercera eliminada del Desafío India, La Reencarnación.

Tatiana perdió el desafío a muerte con la integrante del equipo Cocodrilo (Verde) Pierine Peñaranda luego de que ambas fueras sentenciadas por sus compañeros de equipo tras perder los desafíos de salvación.

Tras la eliminación anterior de Akemi del equipo Tigre, los participantes regresan a sus respectivas playas. Los roces en el equipo Cocodrilo continúan mientras que en el equipo Elefante los disgustos de entre Rolando y Hassam no se hacen esperar. Akemi deja como capitanes de equipo a Tatiana Arango, Vanessa Posada y Hanny Mendoza.

Desafío Territorial

Los equipos llegan con garra. El equipo Tigre, que se encuentra en playa baja llega con las esperanzas de conquistar Playa Alta, pero no la tendrán fácil pues el equipo Cocodrilo no tiene planeado ceder. Para la prueba, oh sorpresa, no hubo sorteo para equilibrar los equipos -o por lo menos no lo mostraron- y Juan David y Jonathan descansan y no participan en el juego.

El equipo Tigre (Naranjas) se va para Playa Media (Estaba en Playa Baja), El equipo Cocodrilo (Verdes) regresa nuevamente a Playa Alta y el equipo Elefante (Azules) se va para Playa Baja, tras haber perdido la prueba.

Desafío de Capitanes

Desafío de mujeres, Vanessa (Tigre), Hanny (Elefante) y Tatiana Arango (Cocodrilo). Una prueba reñida en la que estuvo en juego 24 millones de pesos -8 millones por equipo- que finalmente ganó Vanessa y llevó a su equipo beneficios y los 24 millones. Vanessa Posada se perfila como una de las competidoras más fuertes del género femenino. A Tatiana Arango no le gustó la idea que sus compañeros de equipo en vez de alentarla tras la pérdida, elogiaron a Vanessa. Nuevamente polémica en el equipo Cocodrilo.

Desafíos de Salvación

Los tres equipos llegan a los desafíos de salvación con la convicción de salir vencedores. El primero en salir victorioso es el equipo Cocodrilo y de inmediato deja al equipo Tigre en el último lugar y con el tiquete a juicio para hacer su sentencia a muerte, sentencia que hacen efectiva mandando a Tatiana de Los Rios por su mal rendimiento en la prueba.

Al segundo desafío llegan Elefante y Cocodrilo, una prueba en la que un integrante de cada equipo debe luchar por marcar puntos para su equipo. Elefantes vencen a los Cocodrilos y se salvan del juicio, mientras que los Cocodrilos sentencian a Pierine para enfrentar el Desafío a Muerte, competencia de la que regresa como vencedora tras vencer a la ganadora del Desafío 2005, Tatiana de Los Rios con una amplia ventaja.

Spoiler: Clic para leer la información