Televisa inició grabaciones de ‘Like’, nueva versión de RBD
Actores 'Like, La Leyenda'. (Televisa)
video

Televisa inició grabaciones de ‘Like’, nueva versión de RBD

La cadena mexicana Televisa anunció que inició las grabaciones de 'Like, La Leyenda', la llamada nueva versión de 'Rebelde' en la que salieron famosos como Anahí y Dulce María.

Buena noticia para aquellos que esperan con ansias lo que se ha llamado como el remake de Rebelde la serie ‘Like, La Leyenda’ ha iniciado sus grabaciones en México.

La noticia fue confirmada por la misma Televisa en un evento de prensa en la Ciudad de México. En dicho evento el canal mexicano anunció que desde el día de ayer comenzaron las grabaciones de la nueva serie juvenil con la que busca impactar nuevamente a toda América Latina, como lo hizo con ‘Rebelde’.

Ademas de esto, Televisa también reveló los primeros detalles de lo que verán los televidentes, pues afirmó que ‘Like’ relata las vivencias y situaciones que se presentarán en el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE),  una institución educativa donde varios jóvenes se relacionarán y experimentarán emociones que los llevarán a descubrir la pasión por la música y el baile.

Canal TNT emitirá versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’

Por su parte el productor de la serie Pedro Damian afirmó que pondrá todo su esfuerzo para crear una historia que esté a la altura de la mítica ‘Rebelde’ y poder así darle al mundo una nueva generación de cantantes.

“Lo que hicimos con Rebelde fue increíble, pero estoy poniendo todo mi esfuerzo en ‘Like’ y eso se verá en la pantalla, además que esta vez tendremos actores de toda América Latina, por lo que será un proyecto con una proyección internacional mucho mayor de la que tuvo RBD en su época”, comentó el productor.

Y es que para los que no saben, ‘Like’ será el primer proyecto de la cadena mexicana en contar con varios actores de otras nacionalidades, pues en su elenco figuran la actriz colombiana Catalina Cardona, el peruano Mauricio Aba, la japonesa Anna Iriyama, el cubano Carlos Said, el brasilero Flávio Nogueira, la israelí Zuri Sasson y varios actores de México entre los que se destacan Roberta Damián (hija de Pedro Damián) y Macarena García, entre otros.

😍😍😍 @amairaniromerogu #LikeLaLeyenda #Like #Televisa

A post shared by L.I.K.E La Leyenda (@like_laleyendafans) on

L.I.K.E = Life Institute of Knowledge and Evolution #LikeLaLeyenda #Like #Televisa

A post shared by L.I.K.E La Leyenda (@like_laleyendafans) on