Los canales Caracol y RCN se unen para apoyar la Teletón 2015

Teletón 2015 es la vigésima versión de Teletón que recaudará recursos para beneficiar a la comunidad con discapacidad del país

Caracol y RCN se unen para apoyar la Teletón 2015

Caracol Televisión y RCN Televisión se unen una vez más para apoyar la edición 2015 de la Teletón este 27 y 28 de febrero.

La transmisión será en vivo desde esta noche a las 10:00 p.m. y contará con la presencia de actores, periodistas y presentadores de ambos canales quienes aportarán con su talento esta iniciativa en la que se espera que todo Colombia se una a esta noble causa y hagan que la solidaridad sea la constante para conseguir la meta de 13 mil millones de pesos, que contribuirán al proceso de rehabilitación de niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora.

A lo largo del último mes, los televidentes han visto emotivos mensajes en los que Jorge Alfredo Vargas, Andrea Serna, Iván Lalinde, Felipe Arias y la cantante Martina La Peligrosa, embajadores de Teletón, invitan a los colombianos a participar y a mirarse los unos a los otros, para saber que lo que parece un sueño se puede convertir en una realidad, bajo el slogan “Mírate Colombia y verás lo mejor de ti”.

“Teletón 2015 será siempre una causa a la cual estaremos contentos de apoyar. Esperamos que esta nueva edición sea todo un éxito”, comentó Gonzalo Cordoba, Presidente de Caracol Televisión.

Este año la transmisión contará con varias secciones para que los colombianos no se despeguen de sus televisores y disfruten de los artistas que estarán al frente de las cámaras brindando un programa dinámico y lleno de energía.

Call Center:
Famosos de los dos canales estarán recibiendo las llamadas de todo aquel que quiera interactuar con ellos o aportar su granito de arena, donde lo digital cumplirá también un papel fundamental.

Rumbatón
A partir de la noche del 27 de febrero Sandra Posada y Milena López estarán acompañadas por los modelos en Medellín: Chelocont, Mara Roldan, Juan David Posada y Catalina Otálvaro. Ellos tendrán la misión de convencer a las personas que están de fiesta en los bares para que donen por la Teletón. El reto es recaudar 5 millones de pesos en 3 horas, a través de datáfonos.

Vedeton
A la 1:00 a.m. del 28 de febrero, tres famosos presentarán un show musical inspirado en las fiestas nacionales, con más de 20 bailarines. Los televidentes podrán participar de esta actividad votando por el show que más le guste a través de la página www.vedeton.com

Pijamatón
En la madrugada del sábado 28 de feb, Obvidio, Daniela Donado, Omeris Arrieta y Edwin Garrido desfilarán con diferentes modelos de pijamas, ante un jurado conformado por Giovanny Ayala, Julio César Herrera y “Coco”, integrante de la agrupación Los Cantores de Chipuco, quienes escogerán al ganador.

Deportista Teletón
Serán convocadas 5000 personas para que hagan aeróbicos en la plaza principal del parque Simón Bolívar durante dos horas. La entrada es libre, sólo tienen que llevar las ganas de hacer ejercicio tal como lo harán Laura Acuña, Andrés Mota, Laura Tobón, Salomón Bustamante, Natalia Betancur, Nanis Ochoa, Laura Benavides, Andrea Buitrago, Jorge Varela, Mario Espitia, María Alejandra Cardona, Monica Rodríguez y Alexandra Serrano. Ellos estarán en tarima liderando los aeróbicos.

Partido de Fútbol
Para continuar uniendo el deporte con Teletón, la audiencia se emocionará con un partido de fútbol donde los equipos estarán conformados por hombres y mujeres de nuestra farándula. Esta transmisión tendrá lugar en la cancha del Cubo de Colsubsidio, a partir de las 2:00 p.m. del sábado.

Selfietón
A través de la página www.selfietonclaro.com los televidentes podrán enviar su “selfie” para cumplir el reto de llenar el logo de la Teletón con 8.000 imágenes.

Historias de Vida
Este año la Teletón ha preparado más de 23 historias de vida a nivel nacional.

La transmisión se realizará en los estudios de RTI donde se espera que Colombia responda con sus donaciones para lograr el objetivo de recaudo y así se pueda adecuar, dotar y operar el nuevo centro de rehabilitación en Bogotá que se construyó gracias al dinero conseguido en la edición 2014 de la Teletón.