Teleset produce serie basada en la vida del narcotraficante ‘Fritanga’

Teleset se encuentra grabando una producción cuya historia está basada en la vida del narcotraficante Camilo Torres alias 'Fritanga'.

Teleset produce serie basada en el narcotraficante 'Fritanga'
exclusivo

Teleset se encuentra grabando una producción cuya historia está basada en la vida del narcotraficante Camilo Torres alias ‘Fritanga‘.

La productora está realizando para un canal privado colombiano, del que se cree que sería RCN Televisión, una serie que recrea la historia de Fritanga’, un narco de bajo perfil que en el 2008 fue vinculado a John Manco Torres (‘El Indio’) en una investigación contra el entonces jefe de la Fiscalía de Medellín, Guillermo Valencia Cossio y el empresario Felipe Sierra.

‘Fritanga’ formaba parte de la organización criminal ligada al jefe paramilitar Daniel Rendón, alias ‘Don Mario’, y estaba libre por cuenta de un habeas corpus que consiguió en junio de 2009. Sin embargo, las autoridades le seguían la pista y fue precisamente su extravagancia la que lo delató. Fue encontrado en el hotel Punta Faro en la isla Múcura (en el Golfo de Morrosquillo) donde celebraba su matrimonio con la modelo paisa Diana Lucía Salazar.

El hotel donde se llevó a cabo la fiesta queda a dos horas en lancha partiendo desde Cartagena. Tiene 45 habitaciones dobles y precios que oscilan entre el millón y el millón trescientos mil pesos por noche. Según la investigación, la fiesta llevaba siete días con la participación de 11 orquestas. El costo sólo en alojamiento para los invitados fue de 350 millones de pesos.

Actualmente, las grabaciones de la serie van por ese momento en la historia del presunto narcotraficante y el lugar para recrear esa parte de la historia fue grabada en el Castillo de San Antonio de Salgar en Barranquilla.

La producción cuenta con la participación actoral de Veronica Orozco, Sebastían Martinez, Carrlos Serrato, Santiago Alarcón, entre otros. Aún no se conoce fecha de estreno en Colombia.