Telemundo realizará segunda temporada de la telenovela La Doña

Aracely Arámbula y David Chocarro informaron que la cadena americana de habla hispana Telemundo realizará una segunda temporada de 'La Doña'.

Telemundo realizará segunda temporada de 'La Doña' - Entretengo
Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola. (Foto: Telemundo)

La cadena americana de habla hispana Telemundo ha revelado que producirá una segunda temporada de su exitosa novela ‘La Doña’ la cual actualmente se emite en Colombia en el horario de la mañana por el Canal Caracol.

El anuncio ha sido confirmado por medio de un videochat realizado por sus protagonistas Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola quienes informaron que en la segunda temporada de la exitosa telenovela ‘Altagracia Sandoval’ llegará mas implacable que nunca: “Estoy muy agradecida con todo el éxito que consiguió la novela (La Doña) en su emisión en estados unidos, y espero que en todos los países donde se estrene consiga gran éxito, y les cuento que en la segunda temporada Altagracia vendrá más implacable, más mala”. Comento Aracely Arámbula a todos los fanáticos que seguían el videochat de los protagonistas de la exitosa telenovela de Telemundo.

Aunque no se ha confirmado la fecha de inicio de las grabaciones, se espera que la nueva temporada de ‘La Doña’ se espera que inicien en la segunda mitad del segundo semestres, dado que la intención de la cadena Telemundo es estrenar la segunda temporada en el año 2018.

La doña cuenta la historia de Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula) quien es una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imperio en el mundo de la construcción, con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora. Se convierte en una madre insensible que abandonó a su hija a una edad temprana.

Altagracia sufre un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Este profundo sentimiento nace en ella cuando conoce a Saúl Aguirre (David Chocarro), un abogado defensor no solo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobre población y pobreza.