Telemundo producirá reality de la cantante Gloria Trevi

Telemundo se encuentra en negociaciones con la cantante Gloria Trevi para realizar un reality de su vida. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

La cadena Telemundo se encuentra en negociaciones con la cantante Gloria Trevi para realizar un reality de su vida.

Gloria Trevi recibió por parte de la cadena de televisión Telemundo una oferta multimillonaria para protagonizar un reality show sobre su vida, el cual comenzaría a transmitirse a mediados de 2014 en Estados Unidos.

El programa daría a conocer aspectos no solo de la vida profesional, también de la personal, situación por la que aún analiza si 1.8 millones de dólares valen la pena para abrir las puertas de su intimidad.

Telemundo le pagaría 3.700 millones de pesos a Gloria Trevi

En una reciente entrevista para el medio mexicano TvNotas, una amiga de la cantante contó que la intérprete de ‘No querías lastimarme‘ no ha dado el sí definitivo, pues puso una serie de condiciones para aceptar el proyecto, como no dar a conocer el hogar que comparte con sus hijos y algunas situaciones personales, como la convivencia con ellos.

“Ella siempre ha tratado de ser muy cuidadosa con su vida privada, pues a base de mucho trabajo y esfuerzo ha alcanzado el éxito que ahora goza y no quiere tener algún problema. Prefiere mejor enfocarse en dar el máximo en su actuación arriba del escenario y en que su familia esté bien todo el tiempo”.

Por su parte, Gloria Trevi no sea ha pronunciado sobre la negociación que está haciendo con el canal, pues solo hace anuncios con respecto a su gira ‘De Película‘ que es la sexta gira musical para promover su noveno álbum de estudio De película.