Telemundo cambia de horario la versión mexicana de ‘El Capo’ por bajo rating

La cadena americana Telemundo anunció que cambiará de horario a la version mexicana de la serie colombiana 'El Capo' por bajo rating.

Telemundo cambia de horario la version mexicana de 'El Capo' por bajo rating - Entretengo
Mauricio Islas y Sara Maldonado en el rodaje de 'El Capo'. (Foto: Telemundo)

A tan solo dos semanas del estreno de ‘El Capo’, la nueva narco-serie protagonizada por Mauricio Islas, Telemundo decidió cambiarla de horario. A partir del 2 de mayo la vida de José Vicente Solís Armentar irá a las 8/7 PM Centro y en su horario actual se estrenará ‘La Querida del Centauro’.

Cabe destacar que en un principio se habría pensado que ‘Guerra de Ídolos’ iría a las 8/7 PM Centro, seguido de ‘La Querida del Centauro’ a las 9/8 PM Centro, y en el horario de las 10/9 PM Centro seguiría ‘El Capo’.

Sin embargo, y debido a que la serie protagonizada por Mauricio Islas no habría obtenido el rating al que la cadena está acostumbrado para ese horario donde lleva varios años reinando con todas las temporadas de, ‘El Señor de Los Cielos’, ‘Señora Acero’, incluso con ‘El Chema’ y la primera parte de ‘La Querida del Centauro’, habrían decidido tomar esa medida drástica e inmediata.

En el caso de la serie ‘El Capo’ la cual marca el regreso de Mauricio Islas a Telemundo, si bien comenzó con buen rating, ‘La Piloto’ de Univision le gana a diario, algo a lo que la cadena hermana de NBC no estaba acostumbrado.

La nueva estrategia de Telemundo será la siguiente: ‘El Capo’ irá, a partir del 2 de mayo, a las 8/7 PM Centro, seguido de ‘Guerra de Ídolos’ a las 9/8 PM Centro, y finalmente ‘La Querida del Centauro’ tomará el horario de las 10/9 PM Centro.

Ahora que la serie ‘El Capo’, no pudo combatir a ‘La Piloto’, deberá enfrentarse al nuevo reality de Univision, ‘La Reina de la Canción’, ya que ambos van en el mismo horario.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses