Telemundo lanza un nuevo avance de Sin senos sí hay paraíso 2

Telemundo ha revelado un nuevo avance de la esperada segunda temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso 2.

trailer
Sin senos sí hay paraíso 2 tiene nuevo avance - Entretengo
Carmen Villalobos y Majida Issa en Sin senos sí hay paraíso. (Youtube)

Telemundo ha revelado un nuevo avance de su nueva serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, la cual se estrenará muy pronto en la parrilla del prime time del Canal Caracol.

Esta nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, la narración comienza 20 años atrás, descubriendo como fueron los hechos que marcaron las vidas de todos los protagonistas de esta historia, pero principalmente, la de Catalina la Grande a quienes todos dieron por muerta, tras el atentado que ella misma planeo, para terminar con su propia vida. Jugó con la muerte pero lo que consiguió fue volver a vivir, ya que siendo trasladada al hospital, los latidos de su corazón se negaron a abandonarla. Al ser ingresada en estado de gravedad al hospital, dos hombres marcan una nuevo camino para ella; uno de ellos es Martín, un detective de la Agencia Antinarcóticos, quien le ofrece su apoyo con la condición de que Catalina siga dándose por muerta para que sirva como testigo protegido en la TEA, por lo que a cambio de nombres y rutas de la mafia, acuerda con la TEA una nueva vida en los Estados Unidos.

El otro hombre es Santiago Sanín, el médico que se consagra a sus cuidados para salvarle la vida, y termina enamorándose de ella. Poco tiempo después de que Catalina es trasladada a Estados Unidos, Santiago viaja a visitarla y a partir de allí, deciden casarse. Luego Catalina y Santiago se convierten en padres de Sebastián y Mariana.

El regreso de Catalina “la grande” unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos, desatando una guerra de venganza y al mismo tiempo despertando amores del pasado. Para esta temporada, por primera vez parte de la producción se realizó en Miami, en adición a las varias locaciones utilizadas en Colombia.

Escrita por Gustavo Bolívar, la segunda temporada es una producción de FOXTelecolombia para Telemundo. Está dirigida por Diego Mejía y Édgar Berajano, con Nelson Martínez como productor general y Consuelo Corrales como productora ejecutiva.

A continuación puedes ver el nuevo trailer de la segunda temporada de la esperada serie Sin senos sí hay paraíso

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana